- Pe-Pero que dices- dijo aún serio.
- Si Asa, tengo novio. Lo mejor ser.....
- No te creo- dijo con una sonrisa segura- si lo tuvieses me hubieras dicho algo cuando lo hicimos en el baño.
Mierda.
No podía formular ninguna palabra en eso momento, me levante de la cama y me quede parada viendo a la ventana con los brazos cruzados.
- Si es así, lo quiero conocer. ¿Cómo se llama?
Me quede congelada. ¿Qué iba a decir?
- ¿Qué?- me di la vuelta para poder verlo- ¿para qué quieres saber eso?
- Para saber que no me estas mintiendo. ¿Cómo se llama?- volvió a poner esa sonrisa de victoria. Hijo de puta.
Lo siento mucho, espero algún día me perdones por esto.
- Luis, se llama Luis- mis mejillas ardían al cíen. ¿Porqué había escogido a mi mejor amigo?
- ¿Luis? Mmmmm, ¿porqué no me lo dijiste esta tarde?- Joder, no lo había pensado. Le había dicho que no tenia novio.
Piensa, piensa. Algo le tienes que decir. Te va ganando.
- Por razones, no todos lo saben.- volví a cruzar los brazos.
- Ah, ¿no lo saben mis tíos?- bien, me ha derrotado.
- No, y no tienes por que decirles algo- le amenacé con mi dedo acercandome a el- si les dices algo, te puedo hacer.....
- ¿Qué cosa?- el se cruzó de brazos.
Tienes que pensar, piensa, piensa.
- No sé que te haré. Pero de te voy a hacer algo, no haré.
- Jajajajaja, vale, vale.- comenzó a recoger su ropa que se había quitado. Camino hasta la puerta, iba a salir, pero no sin antes decir- ponte tu sostén, me puedo olvidar de que tienes novio- río una vez mas y salió.
Rápidamente me tape con los brazos y busqué mis sostén que había salido volando.
***
Cheque la hora en mi computadora, las 8:37 pm. Me quité los auriculares y apagué mi computadora. Me dirigí a mi armario para poder sacar una pijama. Cuando terminé de cambiarme baje al piso de superior por un vaso de leche. Cuando baje las escaleras, lo vi sentado en el sofá, con una chica.
Celos modo: On.
Al verme puso su típica sonrisa, de victoria. Traté de evitarlo caminando a la cocina rápido, pero me gritó.
- Ey, ______, ¿Por qué no vienes?- rodee los ojos y me di la vuelta para verlos, la estaba abrazando por los hombros.
Caminé hasta ellos con los brazos cruzados.
- Hola- Sonreí lo mas falso que pude.
- Mira, ella es Cristina, mi novia.
- Hola, encantada- estiró su brazo para poder saludarme.
- Hola- le estreche su mano y se la solté rápido.- Vaya Asa, pensé que sólo habías tenido dos novias.
Asa se quedo pensando.
- Pero... Con ella llevó un mes.- reí por lo bajo.
- vaya, ¿Por qué no me lo dijiste?
- ¿Qué?- dejo de abrazar a Cristina para poder sentarse bien.
- Si, esta tarde.
- Tu tampoco me lo dijiste.- que perro.
- Agh, como sea. Voy por un vaso de leche y subo a mi habitación para poder descansar.
Me di la vuelta y caminé hasta la cocina. Busqué mi vaso y me serví un poco de leche.- ¿Que es lo que tramas?- dijo Asa entrando por la puerta de la cocina.
- ¿Que dices? ¿Que quieres que planee? ¿Una fiesta?- dije tomando un sorvo de mi leche.
- Ja, ja, ja, no te hagas la chistosa. ¿Te dan celos de que este con Cristina?-
- ¿Celos? JA, por favor Asa eres mi primo, y que hayamos tenido sexo no somos algo más. Fue una locura esa vez, ¿Por qué? Por que habiamos tomado de mas los dos,- deje mi vaso vacio a un lado- y permiso, que tengo que subir para acomodar mis cosas y dormir. Buenas noches.- pase a su lado rozando su hombro, sali de la cocina y Cristina me grito.
- Ey! ¿No te quedas a ver una pelicula?- dijo sonriente señalando un disco.
Le mostre el dedo medio y subi a mi habitacion.
Al llegar a mi habitación cerré con llave. No creo que este "Enamorada" de mi primo, es, es, es, algo muy absurdo. No me puede gustar, es de mi familia, seria una gran locura de que me guste. Eso de que los primos se gusten es una locura.
- A ver, calmate. Estas muy alterada- decía del otro lado de la linea "mi novio"- ¿Qué te sucede mujer?
- LE ACABO DE DECIR A MI PRIMO QUE ERES MI NOVIO- dije gritandole.
- No hacía falta que me gritaras. Pero bueno, no tiene nada de malo que sea "tu novio".
- Pero es que tu eres.....
- Si, ya se que soy gay. Pero no hay nada de malo. Eres mi amiga y te apoyaré.
- Gracias. Mañana habamos mejor en a escuela, adiós.
- Adiós- colgó.
Tenía mi cabeza muy revuelta, ¿De verdad me gusta Asa? ¿O de verdad le gusto? Que tal si solo me quiere para "unas aventuras".
ESTÁS LEYENDO
"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu).
FanfictionEse era un día normal en la vida de ____, como todos los otros, pero no. Sus padres deciden hacer una fiesta para que se reúnan todos lo familiares, pero llegan unos tíos que viven lejos del cual no sabia de su existencia y con ellos sus hijos, osea...