Parte 14.

3.5K 192 46
                                    

-¿Le pagaste para que saliera de nuestras vidas por un tiempo?- dijo sorprendida saliendo de la cocina, supuse que tenía que ir detrás de ella, así que lo hice.
- Pero bueno, agradecemelo, les hice un favor.
- ¿Cuál?- dijo sentándose en el sofá.
- Salió de la vida de Asa y la tuya, ustedes podrán arreglar las cosas.
- ¿Qué es lo que tendríamos que arreglar?
- Si terminaran solo como primos, o serán novios. Dejemos que despierte para platicarle que es lo que realmente sucede. Que yo soy gay, y que le pagué a su amiga para que desapareciera un tiempo.
Se quedó callada pensando.
Asa P.O.V
Me removí entre las sabanas calientes con olor de, ¿_____? Me desperté de golpe, traté de levantarme rápido y terminé en el piso. Escuche unos pasos rápidos hacia la habitación, _______ y su novio entraron corriendo.
- ¿Estas bien?- preguntó el novio.
- ¿Qué carajos hago aquí?
- Anoche tomaste, -dijo _______ sentándose en la cama- al igual que yo.
-¿Hicimos algo? -voltee a ver a ______.-
- No sé, no recuerdo nada.
- Bueno, como fui el único consiente, y el que se encargó de traerlos a la cama....
- ¿Tu nos trajiste aquí?- lo interrumpi.
- Calla cariño, aun no término - ¿Cariño?- después de que tomaron como quien sabe cuantas horas, era obvio que pasó algo. Se besaron, como si lo hubiesen deseado después de tanto tiempo.
- ¿Qué hiciste tú?- pregunté- ¿Qué hicimos después de ello?
- Cuando comenzaron a besarse, me metí a la cocina por algo de comer. Salí como media hora después y ustedes estaban dormidos sobre la mesa. Después poco a poco los subí aquí.
- No entiendo. Nos besamos y tú, ¿no hiciste nada por impedirlo?
- No- dijo como si nada.
- ¿Pero....?
- No somos novios y nunca lo fuimos, Luis es gay.- dijo ______.
- Si, así es, ella quería hacerte una broma como venganza. Pero se arrepintió y por eso bebió y estaba llorando. Ahora que saben que fue lo que sucedió después de que perdieron la memoria, me voy.- se dio la vuelta y salió.
- ¿Y Cristina?
- Le pagué para que saliera de sus vidas por un tiempo.- grito Luis desde el piso de abajo, se escuchó como la puerta se abrió y se cerro.
- ¿Después de esto......?- le pregunté a _____ sentándome a su lado.
- La mejor idea es que quedemos como lo que somos, primos. Esa noche, hagamos de cuenta que no sucedió nada.
- Okay, si eso es lo que quieres esta bien.- me levanté y salí hacía el piso de abajo.
______ P.O.V
Era lo mejor, dejar las cosas claras, por mas que me doliera teníamos que dejar las cosas como antes. Somos primos, de toda la vida, unas copas no iban a cambiar eso. A veces la vida puede ser cruel contigo, pero muchas veces es para que no termine jodida.
Me levanté con pocas ganas y con dolor de cabeza. Acomode mi cama, y la poca ropa que había en el piso.
Me metí a la ducha como media hora. Al salir vi una nota en mi cama, la tomé y decía lo siguiente:
Te invitó a salir a la plaza, te veo en la sala a las 4:30.
     Att: Asa :)
Miré la hora y eran las 4:17, traté de arreglarme un poco deprisa. Me vestí casual, no hay necesidad de que cuente como, solo casual.
Bajé las escaleras y él estaba viendo el televisor, trate de bajar en silencio para poder espantarlo. Lo cual fue un fracaso por que casi caigo y comencé a reír. 
- ¿Estas bien pequeña?
Asa, no comiences a decirme apodos, me sentiré peor.
Idiota, te lo puede decir de cariño, no de coqueteo. 
- Si si si, estoy bien, quería darte un susto.....
-Si que me lo diste.
- No, o sea me refería a un susto de broma, pero mis pies torpes lo arruinaron.- se quedo callado viéndome directo a los ojos sonriendo, le devolví la sonrisa- ¿Qué sucede?
- No, nada. Vamos, tengo unas cosas que comprar.
Asentí y salimos a la plaza. Mientras íbamos caminando hablábamos de cosas sin sentido, cosas no tan interesantes. Al llegar a la plaza comenzamos a entrar a tantas tiendas, como por ejemplo de ropa, zapaterias, entre otras mas.
Después de que Asa comprará sus cosas fuimos a un restaurante para cenar, ya que eran las 7 de la tarde.
Mientras cenábamos no la pasamos muy bien, como amigos. Como si el se hubiera olvidado de lo que había sucedido en la noche anterior.
- Me duele aún la cabeza- dijo riéndose por lo bajó- no me había puesto ebrio desde esa.....
Lo mire un poco disgustada por lo que estaba a punto de decir.
- No.. No hables de eso- dije con las mejillas un poco rojizas. Asa río cuando vio mis mejillas, eso hizo que me pusiera aún mas roja.
- Hablando de eso- hizo su plato a un lado- tenemos que hablar como se quedaran las cosas.
- Somos primos Asa....
- ¿Sabes? Ya me tienes cansado con eso de "Somos primos" hay que olvidar lo que sucedió" entre otras cosas mas. Entiende que eso sucedió y por mas que tu misma te digas "son primos y ya" no cambiara las cosas. Esa noche tuvimos sexo y ya, ese tema te va a joder la cabeza durante tiempo.
Eso dolió...
- Creo que debemos irnos, tengo sueño y me duele la cabeza.
Tomé mis cosas y pagué lo que habíamos comido. Durante el camino ninguno dijo nada. Seguro él iba pensando en cosas de hombres. Yo, yo iba analizando lo que dijo. Tengo que admitirlo, tiene razón. Ese tema por mas que trate de evitarlo siempre llegará un momento en el que lo recordará.
Como sus labios se juntaban con los mios, como se movían a la perfección. Sus manos pasar por todo mi cuerpo, su piel junto con la mía. Como él entró en mi....
- ¿Ya regresaste de tu mundo de colores?- dijo Asa poniendo su cara cerda de la mía.
- ¿Qué? ¿Colores?- dije haciéndome hacia atrás.
- Te venía contando algo pero no me hacías casó.
- Ah, si, la cena estuvo rica. ¿Abres? Hace frío.
Asa me miro arqueando una ceja confundido. Abrió la puerta y yo corrí hacia mi habitación cerrando la puerta. Me senté en mi cama mirando hacia el suelo.
¿Qué me estas haciendo Asa? ¿Por qué?
- Oye! ¿Puedo pasar? Es algo.. Bueno, es urgente.- Dijo Asa al otro lado de la puerta golpeando.
Me levante algo confundida y abrí.
No, otra vez no.
Asa se abalanzó sobre mi estampando sus labios junto con los míos.
- Asa...No- dije entre besos.
- Lo necesitó y tú también.
Joder, este hombre siempre tiene la razón.
Necesitaba sentir sus labios de nuevo junto con los mios. Como la primera vez.

"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora