Parte 13.

3.2K 172 50
                                    

- Hey, despierta bella durmiente, yo creo que has dormido lo suficiente.
Abrí mis ojos lentamente, cuando los abrí por completó, enfrenté de mi había unos bonitos ojos miel. Era Luis. Traté de ver que había a mi al rededor, estaba en mi habitación, eso no me preocupaba. Lo que mas me preocupaba era Asa a mi lado. ¿Pero que rayos hacía aquí? Bueno, aun tenía ropa puesta.
- ¿Qué hace aquí?- le dije a Luis mientras me levantaba, un pequeño mareó hizo que me detuviera- me duele mucho la cabeza.
- Como no te iba a doler, después lo de anoche- dijo saliendo de la habitación, me quedé parada tratando de asimilar lo que me había dicho, ¿Anoche? ¿Qué pasó anoche?
Caminé rápido para alcanzarlo, pero nuevamente un mareó, así que sólo caminé lento.
Al llegar a bajó vi que había cinco botellas de alcohol en la mesa del salón. Camine hacia la cocina donde se encontraba Luis.
- ¿Hiciste una fiesta en mi casa sin pedirme permiso?- Luis sólo dio una carcajada como respuesta- ¿De qué te ríes?
- De nada- dio la vuelta para poder verme de frente- la que hizo fiesta anoche fuiste tú.
- ¿Yo? No te entiendo.
- Ay dios- suspiro- te contaré.
*Flash Back*
_____ P.O.V
Salimos del centro comercial para poder dirigirnos a mi casa.
- Yo creo que Asa si se puso celoso.
- Pienso lo mismo, creí que se nos iba a acercar.
- Yo igual.
- Llegamos, ¿Quieres pasar?
- Si, claro.
Abrí la puerta de casa y vi que estaba bacía.
- Al parecer Asa sigue a fuera.- dijo Luis dejando su mochila encima de un sofá.
- Si, no creo que después de que nos viera fuera a venir directo a casa. En fin, ¿vamos a mi habitación?
- Claro.
Los dos subimos a mi habitación, la cual no estaba ordenada. Normal.
- Lo siento, no he podido arreglarla.
- ¿Quieres que te ayudé?
- Me serías de gran ayuda.
- Claro que si, sabes que me gusta ordenar y remodelar. Y al parecer a tu habitación le hace mucho falta.
- Ja, ja, ja.- tomé un cojín y se lo lancé- anda, ayudame.
Asintió y comenzó a mover cosas de un lado a otro.
(....)
Después de un rato de acomodar mi habitación nos tumbamos en mi cama.
- Me siento mal.
- ¿Por?
- Es que, esto de mentirle a Asa al principio me parecía demasiado divertido, pero ya no. Me duele verlo triste porque..
- Por que el ya te gusta.
- Cla..
- Y no me digas que no. Es mas que obvio, hasta un idiota se daría cuenta que te gusta, y que tú le gustas a él.
- Agh, ya no sé ni que pensar, mi cabeza esta muy revuelta. Voy por un trago.
- Wow, espera, ¿Qué? ¿Un trago?
- Sí, un poco de alcohol. ¿Gustas?
- Yo no bebo, ¡tú tampoco!
- Ay bueno, si quieres solo puedes verme.- me levanté del suelo y me dirigí al piso de a bajo.
- ¡Espera!
Asa P.O.V
- ¿Te encuentras bien Asa?
- No, creí que lo del novio de _______ era broma. Pero ya vi que no.
- Vamos Asa, no me dirás que te gusta ella, es tu prima.
- Aunque no lo creas si me gusta, desde hace tiempo. Por eso me duele verla con alguien mas, tengo miedo a que la lastimen.
Después de eso, no dijimos nada más.
Al entrar a casa vi a ______ recargada sobre la pequeña mesa que había en el salón llorando y con tres botellas a su alrededor. Y también estaba él, su novio.
- ¿Qué le hiciste?- me acerqué a él, lo levanté y lo tomé del cuello- ¿Porqué esta llorando?
- Hey, calmado. Yo no le he hecho nada y nunca lo haré.
- ¿Entonces me puedes explicar el porque llora?
- Fácil, por ti. Ahora sueltame.
Lo solté poco a poco. ¿Por mi?
- ¿Y porqué por mi?
- Ay amigo, si tan solo supieras todo lo que esta pasando por su mente, lo sabrías.
Me quedé pensando todavía mas, ¿Por mi?
- No, no entiendo.
Se dio la vuelta y caminó hasta la cocina, regresó con un vaso y varios hielos.
- Ten.- me estiró aquellas cosas que había traído.
-¿ Y esto?
- Bebe junto con ella, así tal vez podrías hablar con ella. - lo pensé un poco, ¿Y si las cosas se vuelven a salir de control?- ¡Tomalo ya hombre!
Tomé las cosas, las puse encima de la mesa y me senté a su lado.
Luis P.O.V
Habían pasado prácticamente 5 horas de que Asa y ____ estaban conversando. Ya bastante borrachos.
- Oye, no sabes cuando acabarán,-
Se me acercó la supuesta novia de Asa- necesitó que mi novio me llevé a casa- dijo señalando a Asa.
- Punto número uno- dije levantandome de mi asiento- él ya está bastante borracho para que te llevé a casa. Punto número dos, no es tu novio, me sé todo el rollo que hay, igual me incluyó.
- ¿Cuál rollo? No hay ningún rollo, yo soy novia de Asa y tú novio de _____.
- Estas mal, tú no eres nada de él mas que su amiga. Y yo no soy novio de _____, por que yo soy gay.- se quedó sin palabras. - Ahora si me haces, bueno, no solo a mi. Si nos hace favor- tomé mi cartera que estaba sobré el sofá, saqué un poco de dinero- toma, ve y no regreses por un tiempo, hasta que ellos estén bien, yo me encargó. Gracias por formar parte de la broma.
Tomó el dinero, sus cosas y salió de la casa.
*Fin Flash Back*
______________________________
¡Hola!

 *Fin Flash Back*______________________________¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora