Parte 6.

5.6K 235 26
                                    

(NO LE PONGAN PLAY AÚN A LA CANCIÓN).
Abrí mis ojos por la molestia del sol que entraba por mis cortinas, mire hacia el reloj de mesita que tenia a un lado, las 10:39 AM. Tallé mis ojos y me levanté con pereza, baje las escaleras y estaba mi mamá y mi papá en la cocina haciendo unas cosas. Los bocadillos para la fiesta de la tarde.
- Buenos días hija- dijo mi padre con una gran sonrisa en el rostro.
- Buenos días papá- tome un bocadillo que estaba sobre la mesa- esto esta demasiado bueno- iba a tomar otro. Pero mi mamá me dio un golpe en la mano.
- No, eso es para la reunión. Y sube a bañarte y arreglarte.
Asenti y subí a mi habitación. Mire la hora en mi celular, las 11:09. La reunión iniciaría a las 3:00. Yo les dije a mis papás que estaría bien a las 6 PM, pero bueno, es la reunión de ellos. Deje mi celular a un lado mio, después comenzó a sonar. Lo tome y contesté sin ver quien era.
-¿Quien habla?-
- ¡hey ____! ¿Cómo va la fiesta?
- Hola Luis. La fiesta va de lo peor.- dije algo desanimada.
- ¿porqué dices eso muñeca?
- Nah, no es cierto. La fiesta comienza en,- miré el reloj de mesita, eran las 11:20- comienza en 4 horas.
-Ay, ya me habías espantado. Pero bueno, te dejo para que te arregles y te pongas guapa para tus primos- río despacio- adiós bonita.- colgó.
Reí cuando colgó. Me levante de mi cama y fui por mi computadora.
Después de un tiempo, mire la hora de mi computadora, la 1:35 PM. Conecté mi computadora para que cargará. Me dirigí al baño para poder tomar una ducha larga y tranquila.
Salí de la ducha a las 2:00, si que fue larga. Me dirigí al armario y tome un vestido negro que me llegaba 3 dedos arriba de la rodilla, y tome unos tacones mas o menos altos. Me quite la toalla de la cabeza, me lo estaba secando y alguien tocó la puerta de abajo. Deje mi toalla sobre la cama y fui a mirar a la ventana, eran dos tíos y una prima de 10 años. Metí mi cabeza y fui a mi cama donde había dejado mi ropa lista, me puse el vestido, se me veía algo corto, yo no lo había escogido, lo escogió mi madre hace 3 días. Así es que no podía decir nada. Me puse crema en mis piernas, brazos y cara. Me cepille el cabello y me lo deje suelto sin ningún adorno pequeño. Me maquille algo leve. Mire la hora en mi celular, 2:40. Me puse mis zapatos, me levante y me puse frente al espejo, no me veía nada mal. Iba a retocarme un poco los labios, pero alguien entro a mi cuarto.
- Hija, ya te estas tardando. Varios de tus tíos y primos ya están allá abajo.
- Voy mamá. ¿Me veo bien?
- Te ves de maravilla- sonrió- pero ya baja.
Asenti y salió. Ella llevaba un vestido largo rojo con unas decoraciones en el, zapatos algo altos y un poco mas de maquillaje que yo. Deje mi labial a un lado, me miré en el espejo y comencé a hablar conmigo misma.
No te preocupes, todo saldrá bien. Les vas a caer bien a todos, eres muy buena onda ¿no? Vamos _____, tu puedes.
Me sonreí y salí de mi habitación hacia el piso de abajo.
Iba bajando y varios tíos y primos pusieron su mirada en mi.
- Hija- se me acercó mi padre, el cual llevaba un traje muy elegante- ellos son tus tíos, tías, primas y primos.
Le sonreí a todos, se me acercaron, me saludaron y lo típico "hija, que grande estas, ¿me recuerdas?" no, no recuerdo a nadie, coño. Han pasado años desde que no nos vemos.
Después de saludar a casi todos me fui a sentar a una silla que estaba a lado de la mesa de bocadillos. La sala y comedor estaban en diferentes sitios, habían luces de colores y cortinas negras. Esto parecía un antro, hasta con música algo alta. Varios primos se me acercaba y me decían que si yo había adornado, obvio les decía que no. Parecía una fiesta de adolescentes.
Mire la hora en el reloj de pared, las 7:10 PM. No veía por ninguna parte a mi tía Jacqueline, es la única que recuerdo como era.
Pasaron unos minutos mas, pero no llegaban, decidí subir un rato a mi habitación, como toda antisocial.
(Lo siguiente sera emocionante :3)
       Asa P.O.V.   
-Hijo- dijo mi madre entrando a mi habitación- vamos algo retrasados. Oh pero vaya, que guapo te ves.
- Gracias mamá, tu te ves súper guapa- me sonrió y le devolví el gesto.
- Pero anda, que llegamos tarde.
Llevaba puesto unos jeans apretados negros, unos adidas, una camisa de cuadros color vino, una chaqueta casual. Y mis lentes.
Salí y baje escaleras rápido, ahí estaba Morgan ni muy elegante y ni muy desarreglado. Mi papá llevaba un traje con corbata. Mamá llevaba un vestido no muy largo color hueso. Y mis dos pequeñas hermanas llevaban un vestido muy infantil.
Salimos todos al coche de mi papá.
Después de un tramo de una hora, llegamos.
Bajamos todos del coche, toqué el timbre, nadie abría, volví a tocar y nos abrió mi tía. La cual me abrazo.
-hijo, que grande estas- me soltó y se dirigió a Morgan, al que le dijo lo mismo. -Bueno, pasen, están en su casa- saludo a mis hermanas y a mis padres.
Todos los que estaban ahí nos saludamos, algunos primos y primas me decían su nombre para refrescarme la memoria. Pero del único nombre que recuerdo era el de _____, mi prima favorita.
No la veía por ningún lado, así que me dirigí a mi tía que estaba con mi mamá, como los viejos tiempos.
-Tia, ¿dónde esta ______? Me muero por verla.
-Subió a su habitación, pero subiré por ella.
Se levanto de su silla y subió a la planta de arriba.
Me senté donde ella estaba para esperarla. Después de 5  minutos bajo.
-Allí viene.
Me levante de la silla y me puse en frente de las escaleras a esperarla.
Unos segundos después, ella estaba bajando las escaleras. Llevaba un vestido que le quedaba unos dedos más arriba que la rodilla. Y unos tacones que la hacían ver jodidamente bien. Cuando llego abajo, se me quedo viendo, nos quedamos viendo.
____ P.O.V
Estaba enfrente de mi, el, aquel niño con el que jugaba siempre. El que me había dicho bonita. Estaba demasiado guapo,
Se fue acercando a mi lentamente. Comenzó la canción de Arctic Monkeys (es el momento en el que le ponen play a la canción).
-Hola- dijo sonriente- has cambiado mucho, sigues siendo tan guapa como siempre. -Me puse roja ante su  comentario, me abrazó, hice lo mismo.
-Gracias- nos soltamos- ya usas lentes. -Reímos.
-Vamos a sentarnos. Asenti y fuimos a sentarnos a unas sillas que estaban cerca de la cocina.....
-------------------------------------------
¡Hola! ¿qué tal están?
Ya apareció Asa :33
El capítulo que viene, va estar bien bueno 7u7
¡Chau!

"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora