Parte 21.

1.4K 77 13
                                    

- Asa, ¿qué haces por aquí? - dijo con una sonrisa tan hipócrita que me dieron ganas de arrancársela.
- Sabes muy bien. - dije enojado.
- No, yo no...
- Evita que te insulte - dije más desesperado - Payton ha vuelto, le diste mi nuevo número y ahora esta buscándome.
Se quedo en silencio, supongo que no creyó que fuera a decirle todo de un golpe.
Pase a su casa dándole un empujón en el hombro al pasar a lado de ella. Realmente no lo tenía planeado, pero estoy satisfecho.
- Asa, no es como lo imaginas.
Esta mujer me esta desesperando y no lo voy a tolerar más.
- ¿No? Da la casualidad que ella regresa y la única persona que le habla bien eres tú. Cristina, haz jodido de nuevo mi vida.
- ¿ En serio? - sonrió maliciosa, creo es momento de preocuparme - ¿Y el momento en que tu jodiste mi vida?
- ¿De qué estas hablando? No trates de voltear este asunto.
- ¿Hablas en serio? El usarme para darle celos a esa niña estúpida.
- A ella no le hablas así - alce mi mano un poco, realmente no quiero golpearla.
- Asa... Sé muy bien lo que ella te hizo a ti, pero oye, también me duele a mi que me hayas usado.
Comienzo a sentirme mal, use a una chica buena sólo para dar celos a alguien.
- Cristina...
- Perdón, creo que yo sería la que tiene que pedirte disculpas. No estuvo bien que le diera tu número a Payton. Me ha llamado llorando preguntando por ti.
- ¿Llorando?
- Aunque no lo creas, fue realmente loco. El pensar que primero rió de ti y de repente llorar por ti.
- ¿Sabes dónde esta?
- ¿Qué dices?
Agh, esto es mala idea. No quiero verla, escuchar su voz, no nada que ver con ella. Pero me ha entrado la curiosidad de al lloró por mi.
- ¿Esto no es una broma, verdad?
- Ahora de qué hablas - rodó los ojos y camino hacia el patio trasero.
- Cómo puedo estar seguro, que tal si es una broma.
- Hablaré con ella ahora mismo y eacucharas. - No sé como fue y ya tenía el teléfono en altavoz marcando.
- ¿Cristina? - se escucho del otro lado de la línea - Dime que sabes algo de él, dime bien su dirección. Lo quiero ver.
La mire confundido, aunque ni era ella, pero la mire como si estuviera ahí.
Agarrando el celular con la mano temblorosa, las lágrimas corriendo por sus ojos. Me partió un poco el corazón y un nudo en mi garganta se formo.
- Payton... - hablé. Asa, detente. - estoy aquí - no sigas - quiero verte - y lágrimas salieron de mis ojos.

  ¿Qué acabo de hacer?

"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora