Narra _______
Desperté en una habitación, la cual no me pertenecía.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Tony.
Tony: _______, ¿En donde estas? Le dije a mamá que te quedaste en la casa de Lisa.
Tony: Estoy haciendo lo que puedo, pero mamá esta completamente loca.
Yo: Gracias Tony. En dos horas estoy en casa.
Tony: ¿Podrías decirme donde mierda estabas? Me preocupé mucho.
Fue entonces cuando reaccioné. Le importaba a una persona.
Era todo lo que quería.
Traté de dejar la emoción a un lado cuando escuché la voz de Thomas y la de una mujer.
-¡¿Vas a decirme donde estabas?! O piensas quedarte cayado todo el día, inútil. -Le dijo la mujer.
-Mamá, baja la voz. Por favor. -Respondió él
-¡¿Y por qué?! -Continuo la mujer.
-Porque traje a una chica.
Fue entonces cuando escuché el ruido de un golpe estrellarse en la mejilla de, posiblemente, Thomas.Me levanté, y me dirigí al baño que había en su habitación. Me lavé la cara, y me peine.
Descubrí que bajo su cama escondía dos botellas de alcohol, y en un cajón tenía cigarrillos y un paquete de preservativos. El chico estaba completamente descarrilado.
Dejé de meterme en sus cosas y me apoyé contra el marco de la puerta del baño.
Él no tardo en entrar.
-Buen día -Dijo. -¿Escuchaste algo?
-Un poco. -Admití. -Pero eso ya no importa, considerando que jamás nos volveremos a ver.
-No. No voy a permitir que hagas algo estúpido. -Me respondió firme.
-Qué yo sepa, también pensabas hacer lo mismo. -Le contesté. -Adiós Thomas.
Lo abracé y sentí su aroma por lo que posiblemente sería la última vez. Salí del lugar, sin que su madre lo notará, ya que esta ya había salido al trabajo.
Cuando salí, noté nuevamente al grupo de adolescentes. Mierda, moría de miedo.
-Espera -Dijo una voz tomándome del brazo -Déjame llevarte a tu casa.
Era Thomas.Agradecí su compañía, ya que no deseaba preocuparme más de lo que estaba.
Una vez que toqué la puerta de mi casa, Tony me abrió con una sonrisa pintada en su rostro.
.
ESTÁS LEYENDO
Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]
Teen Fiction"Era como una Bomba de Tiempo puesta en marcha. Somos como una Bomba de Tiempo. Sabíamos que estábamos destinados a explotar." ... Thomas y _______ no se parecían en nada. Solo una cosa tenían en común. El suicidio. Parte de la novela está inspirad...