Narra Thomas
Mi madre conversaba con ______ de puras idioteces. Yo solo miraba a mi madre contestar y a _____ con una sonrisa amable.
-¿Y como te va en el colegio? -Preguntó la señora que me dio la vida.
-Bien. Nunca tuve que rendir alguna materia en verano. -Respondió ______.
-Si, me enteré que muchos adolescentes dejan la secundaria. -Continuó mi madre. -En fin. Seguro que lo hacen por las drogas.
-¿Qué tiene que ver las drogas? -Pregunté. Ambas me miraron como si creyeran que no le prestaba atención a la conversación.
En ese momento entró por la puerta mi abuela. Mi madre sólo le presentó a ______.
-¿Ella es tu novia? -Pregunto mi abuela.
Estaba a punto de responder, cuando escuché una piedra romper un vidrio de la casa.
-¡Esos mocosos! -Dijo mi madre, observando cómo se alejaban corriendo.
La roca llevaba una nota. La quité y la escondí antes de que alguna se diera cuenta.
-Thomas, lleva a _______ a su casa mientras esa banda de malcriados este lejos. -Me obligó mi madre.
Una vez afuera, fui caminando junto a ______, pero ninguno de los dos hablaba.
-¿Qué decía la nota? -Dijo ella rompiendo el silencio. Mierda. Se dio cuenta.
-¿Qué? No entiendo de que estas hablando. -Respondí.
-Thomas, ¿Qué estás escondiendo? -Replicó ella -Sólo quiero ayudarte antes de que sea tarde.
-No te llevaré a casa. -Respondí cambiando de tema, y de dirección.
...
-¿Un parque de diversiones? -Pregunto observando atentamente el lugar.
-Si. -Respondí sonriendole -La ultima vez que vine tenía seis años y había venido con mi padre.
Vi en su mirada que trataba de no preguntar sobre él.
-Huyó de casa cuando cumplí los diez. -Dije respondiendo a la pregunta que ella evitaba. -Aún lo extraño. En su lugar también habría huido de mi madre.
-Bueno, mis padres se están divorciando. -Comentó ella.
-Lo siento. -Dije.
-No te preocupes. -Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]
Teen Fiction"Era como una Bomba de Tiempo puesta en marcha. Somos como una Bomba de Tiempo. Sabíamos que estábamos destinados a explotar." ... Thomas y _______ no se parecían en nada. Solo una cosa tenían en común. El suicidio. Parte de la novela está inspirad...