- ¿Por qué estás aquí? -preguntó ______.- Tú no eres la única con problemas.
Ella se quedó esperando una respuesta más específica, pero ni siquiera supe por donde comenzar.
- ¿Por qué alguien como tú querría suicidarse? -arqueó una ceja con humor, imitando la pregunta que yo antes le había hecho.
- Es mucho más complicado de lo que imaginas. -suspiré, quería dejar de pensar en ello. -Fui demasiado egoísta e hice una estupidez muy grande.
- Yo también hice cosas que jamás voy a perdonarme. -_______ permaneció en silencio y luego se puso de pie, permitiendome una directa apreciación a sus piernas. -Creo que ya es tarde y debería irme.
A pesar de que su voz sonara triste y apagada, no pude controlar la atracción que sentía por ella. Me levanté del suelo y la miré descaradamente. Sin disimular en lo absoluto, la mire desde sus piernas hasta sus ojos y mordí levemente mi labio inferior.
Ella suspiró, nerviosa, pero mis neuronas claramente habían sido algo afectadas por aquella botella y no fui capaz de disculparme. No pude evitar destacar la diferencia de altura, ella tenía casi dos cabezas menos que yo. Inmóvil, cruzó sus brazos sin saber que hacer.
- ¿Te sientes sola? -pregunté dulcemente, como si estuviera hablándole a un pequeño niño huérfano.
______ solo asintió con su cabeza. Yo me acerqué y coloqué mis manos sobre su cintura, acercandola desesperadamente a mí.
- Sé que podemos hacer para ayudarnos a sentir mejor.
Ella estaba tensa y cada segundo parecía más nerviosa. Sabía que lo correcto era soltarla, pero sus ojos miraban directamente a los míos y sentía que jamás podría ser capaz de hacerlo.
De un segundo al otro, ________ se puso en punta de pies, colocó sus manos sobre mi cuello y me besó. Sus labios se posaron tímidamente sobre los míos y apenas fui conciente de ello, saboreé los suyos sin delicadeza.
Por alguna razón que no podía explicar, me hacía sentir sumamente vivo, pero también como si estuviera quemandome. ¿Por qué ella conseguía hacerme sentir de esa manera?
Sus pequeñas manos enredaban mi cabello y las mías acariciaban su llamativa cintura. La apegué aún más a mi cuerpo y volví a sentir aquel calor que despertaba en mí, pero esa sensación desapareció cuando ella se separó sin previo aviso.
- No... -la chica respiró con dificultad y me miró. -No puedo hacer esto.
Antes de que se marchara por completo de mi vista, la tomé del brazo y le rogué que me diera su número. Eso y sabor de sus labios fue lo único que pude obtener esa noche; y sabía perfectamente que no me dejaría dormir en las siguientes.
Miré al cielo y suspiré, hasta que escuché el sonido de unos tacones corriendo hacia mi dirección y volví a ver a _______. Wow, hace solo siete minutos se había marchado y la había extrañado como si no la hubiera visto hace meses.
- ¿Vives muy lejos? -la miré confundido. - No puedo volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]
Roman pour Adolescents"Era como una Bomba de Tiempo puesta en marcha. Somos como una Bomba de Tiempo. Sabíamos que estábamos destinados a explotar." ... Thomas y _______ no se parecían en nada. Solo una cosa tenían en común. El suicidio. Parte de la novela está inspirad...