Narra Thomas.
-Te mataré maldita -Gritó Laura con una mirada de pocos amigos.
-Quisiera verte intentarlo -Respondió ______. Ella, a diferencia de Laura, respondía cada insulto de una manera muy relajada. En ningún momento subía la voz, y evitaba llamar lo menos posible la atención de la gente.
-Sabes, ojalá tu hermano muera atropellado -Le exclamó Laura. Tal vez Laura no lo sabía, pero acababa de tocar un punto muy sensible de ______.
-Ahora si te pasaste. -Dijo ______ con el seño fruncido -Maldita cerda anorexica.
Tomé del brazo a _______. No quería que se fuera así.
-Sabremos que tu vida es demasiado aburrida -Le dije a Laura -Pero no tenias porque venir con nosotros. Nadie te llamo.
_______ forcejeo un poco. Ella quería irse.
-Y quédate con la campera. Ni aunque la lave se le quitará la basura. -Termine de decir.
Tome a ______ del brazo y nos fuimos del lugar.
-Perdón _______. -Le dije. Sentía que yo tenia toda la culpa.
Ella no respondió, se cubrió el rostro con las manos y comenzó a llorar.
Secó sus lágrimas y me miró.
-Estoy bien. -Dijo sonriendo. -Sólo necesitaba soltar eso.
La abracé.
-¿Te veré luego? -Le pregunte separandome del abrazo.
-El viernes voy a quedarme a dormir en la casa de una amiga, le pediré que me cubra y nos veremos. -Respondió volviendo a sonreír -Esperame como a las diez, en casa de Katherine. Supongo que la debes recordar.
Asentí.
Al llegar a su casa, la salude con un beso en la frente y me dirigí nuevamente a mi casa.
-¡¿Cuando pensabas responder mi jodido mensaje?! -Exclamó Cormack en dirección hacia mi.
-Perdón. -Respondí, volteando para verlo. -Estuve ocupado.
-No me interesa. Te tengo un trabajo.
-Cormack... -Trate de responder, pero este me ignoro por completo y continuó.
-Vas a hacerlo te guste o no. -Insistió -Te daré más drogas.
-¡No quiero las jodidas drogas! -Le exclamé. Ya estaba empezando a cansarme este tema. -¿Por qué no te encargas con tus propias manos?
-Porque así no funcionaría -Continuó -Si tu no lo haces, me encargaré de que nunca más vuelvas a ver a tu linda _______. Los chicos la estuvieron siguiendo muy de cerca y créeme, sabemos cada paso que da.
-Bien. -Respondí -Deja la maldita arma en los arbustos del patio trasero, la recogeré mañana temprano.
-Me gusta que seas mucho más listo que tu madre -Dijo Cormack. -Te pasaré los datos por Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]
Teen Fiction"Era como una Bomba de Tiempo puesta en marcha. Somos como una Bomba de Tiempo. Sabíamos que estábamos destinados a explotar." ... Thomas y _______ no se parecían en nada. Solo una cosa tenían en común. El suicidio. Parte de la novela está inspirad...