Narra ______.
Volví a la casa de Katherine. Fue ahí cuando me di cuenta que no tenia las llaves, y que Kat aún no había regresado.
Entonces me maldije a mi misma.
Use esos minutos para dedicarme a llorar.
Yo lo quería a Thomas. Él era especial para mi. Es más, el era la razón por la cual continuaba viva. Pero también era la razón por la cual estaba alargando mi sufrimiento.
-¿Problemas en el paraíso? -Dijo un adolescente en bicicleta, al igual de los que habían en el barrio de Thomas.
-Jamás conoceré eso. -Respondí fría -Moriré antes de verlo.
El adolescente se río.
-Ya entiendo porque le gustas a Thomas -Comentó. No pude evitar que todos mis sentimientos se pusieran en juego -Eres algo que matarás tu misma, antes de que lo haga él.
No entendí su comentario, y me sentí inútil por ello.
-Ven. -Dijo firme -Te llevaré a la casa de Thomas.
-No. -Respondí sería.
-No fue una pregunta, fue una orden. -El chico saco un arma y me apunto con esta.
-Matame, créeme, no perderé nada -Le dije.
-Si, pero aún no es momento para que lo haga. -Continuo él -Además, podría sacar algunas conveniencias...
El chico me tomo bruscamente de las caderas. Y cuando estaba a punto de besarme, alguien le dio un golpe provocando que este cayera inmediatamente inconsciente.
-Tony -Susurre con alivio y abrace a mi hermano.
-¿Qué hacías acá sola? ¿No se suponía que estabas en la casa de Katherine?
-Si. Y acá estamos. -Dije señalando la casa.
-Bueno, supuse que estarías adentro. -Respondió mi hermano, como si estuviera diciendo la cosa más obvia del mundo.
-¿Que haces por acá? -Le pregunté.
-Ehh -Vaciló él -Bien. Pensaba ir a casa de Lisa.
Ahh. Así que por eso ella no pensaba venir.Noté que había luna llena.
Si algo necesitaba realmente era un abrazo de Thomas.
Mire hacia el castaño cabello de mi hermano, y luego a sus verdes y brillantes ojos. No me parecía en nada a él. Solo por la parte en la que ambos éramos castaños.
-Creo que deberíamos irnos antes de que este tipo despierte -Dijo él.
Entonces comenzamos a caminar por ahí.
-¿Quieres un café? -Me preguntó al ver la cafetería abierta a esas escasas horas de la noche.
-Me vendría genial -Respondí con una sonrisa.
-Un café para... -Dijo la adolescente que atendía en la caja del Starbucks.
-Tony -Dijo mi hermano.
-_______.
Cuando nos dieron el café, noté que el de mi hermano llevaba el numero de teléfono de la chica que nos había atendido. No pude evitar largar una carcajada.-Wow hermanito. -Dije -Ella debe tener aproximadamente 18. Esta fuera de tu alcance.
-¿Y qué tiene? -Pregunto él
-¡Que tu tienes 15 idiota! -Le respondí
-Hey! -Dijo Tony con una sonrisa -Yo nunca me enamoré de un personaje de Harry Potter. Sin mencionar que era el malo. Y un completo idiota.
-¡Hey! -Respondí haciéndome la ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]
Dla nastolatków"Era como una Bomba de Tiempo puesta en marcha. Somos como una Bomba de Tiempo. Sabíamos que estábamos destinados a explotar." ... Thomas y _______ no se parecían en nada. Solo una cosa tenían en común. El suicidio. Parte de la novela está inspirad...