6. Fans

37 3 2
                                    

Narra Thomas.

Mierda. Mi cabeza dolía como nunca.

Habían pasado tres días de aquél en el que había conocido a _______.

-Thomas -Me dijo mi madre -Por favor ve a comprar harina. Ah y agua, ya casi no queda.

Ella me entregó el dinero, y yo salí en silencio a cumplir las ordenes de mi madre.

Una vez que me había alejado de mi casa, el mismo grupo de idiotas que rondaban por mi casa frenaron cortandome el paso.

-Wow Tommy -Dijo uno de los chicos, el cual se me hizo imposible reconocer ya que llevaba cubierto el rostro. -Tres días sin una chica nueva. Nuevo récord.

Una chica en el fondo soltó una carcajada.

-Sabes, estuve extrañando escuchar los gemidos de diferentes chicas viniendo de tu casa -Dijo el mismo chico de antes.

Sentí asco por su comentario.

-¿Por qué dejaste de llevar chicas? ¿Tu mami te castigo? -Dijo otro a su derecha.

-No tengo ánimo para estás idioteces. -Respondí desinteredo. Los esquive y continúe mi camino.

-Hey Tommy, sabes que no queríamos molestarte. -Dijo una rubia, quien me tomo del brazo y me beso la mejilla.

Me separé de ella y continúe mi camino.

-¡¿Qué acaso no puedes hacer nada bien?! -Grito mi madre.

Resulta que ignoré por completo la parte que ella me dijo que también necesitaba agua.

-¡Perdón ¿Si?! -Le grité

Ella me miró. Estaba que reventaba de furia.

Tome mi celular y me encerré en mi cuarto.

...

Me arrepentía con cada fibra de mi ser no haberle pedido su numero de teléfono a _____.

Me siento un completo inútil.

Cherly: Tommy, ¿Que te parece si nos vemos hoy?
Stefanie: ¿No prefieres salir conmigo Tommy?

Ryan: Tommy, mejor controla un poco a tus fans.

Arrojé a un lado mi celular. No quería hablar con esos idiotas.

Fue entonces cuando vi que llegaba un mensaje de Laura.

Mierda.

Laura era mi novia.

Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora