11. Imbécil

35 3 0
                                    

Narra Thomas.

Mierda. Me sentía pésimo. Todo este tiempo ______ tenía novio. Y no se había dignado a decirmelo. Estaba lleno de irá.

-Lo siento Laura, pero me tengo que ir a mi casa. Le prometí a mi mamá que volvería antes de las cinco de la madrugada. -Dije

-Bien -Respondió encajando un beso en mis labios y retirándose.

Mientras Laura salía, ______ y su novio se dirigían hacia la derecha. No los perdí de vista, y los seguí. Cuando el chico se fue me digne a tocar el timbre. Cinco segundos despues me sentí un idiota.

-¿Quien eres? -Pregunto una chica de muy baja estatura.

-Thomas. Un conocido de ______. Dile que necesito hablar con ella. -Le dije con educación.

...

______ salió. Tenia un pantalón celeste y una prenda blanca. Era obvio que estaba en piyama y que la agarré desprevenida. No pude evitar sentirme hipnotizado por la prenda blanca que llevaba ella. Daba una pequeña marca de sus pezones. Me sonrojé al imaginar a estos.

-¿Qué quieres Thomas? -Dijo frotándose el ojo.

Saqué mi vista de donde estaba clavada, para que la chica no se diera cuenta.

-¿Cuando pensabas decirme que tenias novio? -Dije. Estaba preparado como para soltar toda mi furia sobre ella -¿No pensaste en mis sentimientos? ¿Tan poco te importó como para que lo abraces con tanto cariño delante de mis ojos?

-Thomas, ¿de que mierda estas hablando? -Me respondió confundida.

-No hace falta que te hagas la idiota. -Le dije cruzando mis brazos -Te vi en la cafetería con tu novio. Vi como lo mirabas... como te reías... y por más que trate de estar feliz por ti, simplemente no puedo. Porque no puedo tolerar la idea de que llores sobre otro hombro que no sea el mio.

Ella lago una fuerte carcajada.

¿Acababa de confesar mis sentimientos y ella se reía? ¿En que clase de película de adolescentes pasa esto?

-Thomas... -Dijo entre risas -El es mi hermano, Tony.

Mierda.

Soy un completo idiota.

Ni que pensara algo nuevo.

Me sentía estúpido. Decidí darme la vuelta y volver a mi casa.

-Thomas -Dijo ella provocando que me volteara para verla.

No podía soportarlo. Quería irme. Primero por el hecho de que me sentía un completo imbécil. Y segundo porque no podía verla y seguir evitando la idea de tocar sus pechos. Volví a sonrojarme ante esa clase de pensamiento.

Ella se me acercó y me abrazó.

-Estuve necesitando este abrazo todo el día -Confesó.

-T-Tengo que irme -Le dije separandome de su abrazo.

-Adiós -Susurró apoyándose sobre el marco de la puerta. Solo di dos pasos, para luego arrepentirme y volver hacia ella.

Me acerqué, ya había un corta distancia entre nosotros. Ella me miraba fijo. Cuando la tomé de sus caderas, dispuesto a besarla, ella se separó de golpe.

-Thomas, no. -Dijo ella justificando su acto. -No puedo. Tienes novia.

-No tiene porqué enterarse -Susurre en su oido. Noté cono se mordió el labio inferior con furia.

-¿Por quién me tomas? -Respondió furiosa.

Solo le regalé una media sonrisa, y comencé mi camino de regreso a casa.

Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora