5. Instituto

41 1 0
                                    

Narra _______.

Desperté con pocas ganas de asistir al Instituto.

Por un momento desee que Thomas apareciera allí, pero eso no sucedería. Thomas no iba a cambiarse "Mágicamente" de Instituto a mitad de año. Esto no era una novela.

Mi madre nos llevó a Tony y a mi en auto, hasta la puerta del instituto.

Acomode mi uniforme por última vez, y me digne a entrar.

Cuando llegue note la mirada de todos mis compañeros por un largo rato.

-Resulta que Franciss fue justamente al mismo club que nosotros la misma noche, y dice que te vio salir de allí muy pegada a un chico. El muy idiota se lo contó a todos sus amigos, y Alex como todo pendejo dijo: "Ahh ¡Por eso no regreso hasta el día siguiente! ". -Soltó de golpe Lisa. -Pero sabes como es Alex.

-Wow -Le respondí a mi amiga -Me impresiona que tengan que hablar de mi porque su vida es tan aburrida.

-Si, pero eso no es lo peor -Continuó la chica -Escurrió el chisme de que luego te vio en un callejón gris con el chico... chupandosela

-¡¿Qué?! -Exclamé -Voy a romperle la maldita cara.
Quería lanzar un grito de furia.

-_______, las dos sabemos que no lo harás -Continuo Lisa -Él es el segundo chico más popular del curso, y nadie te creería. Es más, te humillaria aún más.

Lisa tenía razón.

-Ahj. Como lo odio. -Solté -¿Quien se cree que es?

-Hablando de eso -Dijo Lisa mirándome con curiosidad -¿A donde te habías ido durante la fiesta?

Mierda.

Debería haber planeado una excusa.

Decirle la verdad en definitiva no era una opción. Seria estúpido decirle "Resulta que estaba por suicidarme y un chico lindo tambien, así que me a cobarde porque no quería que él me viera acabando con mis días. Salimos a dar una vuelta por un lugar horrible, y al final desperté en su casa. El chico tiene una madre demente que le dio una bofetada por una idiotez. Ah, por cierto, se llama Thomas... ¿Ya ya mencioné que es muy lindo?"

-Por la expresión estúpida en tu rostro, dedujo que estas pensando una excusa -Me dijo Lisa.

Mierda. Me descubrieron.

-Lisa, voy a serte completamente sincera. -Le respondí suspirando.

-Bien, porque por la estúpida expresión de antes, también deduje que no se te ocurría nada -Me comentó.

-Resulta que subí al techo del club, porque quería despejar mi mente. Sabes que nunca me gustó mucho la idea de ir a un club. Entonces vi que un chico estaba allí, comenzamos a hablar, me llevo a casa temprano, y me encerré en mi habitación. Mi hermano creyó que aún no había regresado del club, porque no había bajado a desayunar, pero cuando vi sus mensajes el muy idiota se dio cuenta de que estaba en mi habitación. -Concluí rezando que se lo creyera.

-Suena creíble -Me respondió.

Time-Bomb [Thomas Brodie-Sangster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora