CAPITULO 3

37 3 1
                                    

-No es posible, como puede ser que no haya rastro alguno del coche?- Moore estaba indignado, pensaba que lo creerían mentiroso.
-Usted esta seguro de lo que vio?- Miller ya empezaba a creer que todo eso era una perdida de tiempo, prefería que fuese así.
-Quizás deberíamos ir de noche- Blue estaba distraída y dijo en voz alta lo que estaba pensando.
Dicho eso, todos quedaron en completo silencio, incluso Chock la miro con cara de "estas loca?". Todos venían madurando esa idea en su mente, pero ninguno quería hacerlo.
-NO!!!!- Entonces exploto Parker- No voy a volver a ese maldito sitio de noche! JAMAS!!!
Definitivamente era mas de lo que podía soportar y todos se percataron. Miller y Moore tuvieron que sujetarlo y sacarlo de la habitación para que se calme, ya había empezado a hiper ventilar.
La mala noticia fue que la Directora Wood había escuchado toda la conversación y considero oportuno ese momento para hacer uso de su cargo.
-Ok, tu no iras- le dijo a Parker- Irán Blue, que tuvo la idea, con la bola de baba, por supuesto, también Miller, Hill y el Sr. Moore. Estarán en contacto constante con Garcia que los ira rastreando por el GPS. La operación comenzara a las 22 puntual.
El único feliz con las instrucciones era Parker. El resto se dedico a lanzar miradas furtivas a Blue, quien se acomodo en su escritorio con Chock mirándola esperando que le de algo de comer.
-Lo se amigo- saco de su cartera unas galletas para perro que duraron segundos en el plato- Eso es, vas a tener que aguantar con eso.
Se acomodo en su aciento y decidio buscar en internet sobre otros testimonios o algo por el estilo. Comenzó con "Carreteras de espejismos" con la idea de que sea solo un espejismo provocado por las luces. Pero no consiguió nada mas que hipótesis e historias extra;as.
Luego fue por "Desapariciones en carretera". Esto fue peor aun, cada vez cosas mas extra;as. Termino por rendirse, contra su voluntad, al común denominador. "Carreteras embrujadas", increíblemente apareció la carretera que ellos investigaban. No estaba segura de si entrar en ese sitio, ella no creía en esas cosas y sabia que iba a encontrar allí, pero al ver que era la única opción, entro.
El sitio hablaba de que, aparentemente, la carretera era una "Puerta al otro mundo", que se mantenía abierta constantemente por la cantidad de accidentes fatales que ocurrían en ese lugar. Allí quedaban atrapadas las almas errantes por toda la eternidad, sin oportunidad de escapar.
-Puras tonterías.
Blue odiaba como las personas sucumbían a la idea de que algo que no podían ver ni tocar, les pudiera hacer da;o. Siguió buscando.
-NECESITO AYUDA!!!!!!!!
El grito desgarro el aire. Enseguida todos se acercaron a Moore, que estaba arrodillado en el suelo con su amigo tomado de la mano.
Parker estaba acostado en el suelo con todos los músculos del cuerpo contraídos, lo que le daba una postura anormal, convulsionando violentamente y con la saliva, en forma de espuma, saliendo le de la comisura de la boca. Tenia los ojos en blanco y casi no podía respirar.
-Que sucedió? Que sucedió?- Miller sacudía a Moore, para hacerlo entrar en razón, mientras Cooper y Hill asistían a Parker.
-N-no lo se, estábamos hablando del caso, cuando de golpe se le fue la cabeza para atrás y cayo al suelo.
-Estas seguro? Es alérgico a algo? Sufre de epilepsia o alguna enfermedad que le provoque esto?
-No nada... Nada...
Moore estaba en shock, Cooper y Hill trataban de estabilizar a Parker que seguía convulsionando y contrayéndose, Miller no sabia que hacer, Garcia y Wood llamaban a una ambulancia y Blue trataba de controlar a Chock que les ladraba a todos.
Caos total.

Cuando llego la ambulancia estabilizaron, le suministraron un calmante y se llevaron a Parker al hospital mas cercano, Moore fue con el.
Cuando se fueron, todos se quedaron unos segundos donde estaban, sin saber bien que hacer, hasta que Wood dijo que podían irse a casa a descansar hasta la misión de esa noche. Luego del episodio, ella también estaba un poco aturdida, jamas había pasado algo como eso en el cuartel.
Todos se fueron a casa, menos Blue que se quedo en su escritorio. Chock le lloro, el también se asusto con el suceso, pero enseguida se aburrió y se durmió en su almohadón.
Blue decidió investigar un poco mas, sin la esperanza de encontrar nada nuevo, pero se tenia que mantener ocupada para no pensar.
Todos sus pensamientos la llevaban a la idea de que los distintos casos de avistamiento tenían que ver entre si.
O tal vez solo estaba algo sugestionada.
Necesitaba un café urgente.

HUELLAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora