CAPITULOS 8

22 1 0
                                    

Al subir al vehículo, Hill se dio cuenta de que algo le sucedía a Blue.
-Que sucede?- le pregunto Hill, tratando de no mirarla para no hacerla sentirse presionada, de lo contrario no le diría nada.
-Nada- Blue trataba de actuar normal, todavía no sabia como Hill descubría cada vez que le pasaba algo.
-Yo se que te pasa algo, puedes contarme.
Blue suspiro, sabia que podía confiar en el, como también sabia que le insistiría hasta sacárselo.
-Hoy llame a Megan, para que buscara a Chock al cuartel.
-Y esta todo bien?-Hill sabia que para que Blue este así le tendría que haber pasado algo malo a Megan.
-Si si... Ya empacaron todo.- Blue agacho la cabeza.
Ahí estaba, pensó Hill, Megan se va y ella no quiere.
-Que bueno! Espero que todo le salga bien. Como es el muchacho?
-El chico es buena persona, se que la cuidara bien, pero nadie la cuidara mejor que yo.- Por mas que quisiera, Blue no podía superarlo.
-Gui, sabias que esto sucedería algún día.
-Si, pero no pensé que ese día llegaría tan rápido.
-Bueno, pero tu debes demostrarle todo tu apoyo, para que ella este tranquila.
-Si, lo se.- Lo que la había mantenido en pie durante los últimos 20 años, era que en casa la esperaba una pequeña criatura que la necesitaba. Ahora no sabia que iba a hacer.

Cuando llegaron a la casa de la víctima, era un barrio muy lindo y tranquilo.
La vivienda estaba muy quieta y parecía que nadie se encontraba en casa. Al bajar y acercarse, vieron que las facturas estaba acumuladas en la puerta.
Golpearon las manos y llamaron, pero no recibieron respuesta.
Luego de unos minutos, decidieron ir a ver al hermano de la víctima que vivía cerca de allí.
Al llegar a la casa, a la primera llamada, salio un hombre a recibirlos. Era un hombre joven, de no mas de 35 años.
-Buenos días Señor Harris, somos policías- Y ambos sacaron sus placas.
-Buenos días oficiales, en que puedo ayudarlos? Tienen noticias de mi hermano?
Esta pregunta agarro tan desprevenidos a los oficiales que los dejo sin habla.
El hombre parecía preocupado, desde luego ya sabia que su hermano no se encontraba en casa hacia meses.
-Hee, si Señor, lo hemos encontrado.
-OH, QUE BUENO!! y donde esta? Lo denuncie desaparecido hace mas de 5 meses.
-Se estrello contra un árbol, podemos entrar? No es un tema como para hablarlo en la vereda.
-Seguro, pasen.
La casa era muy acogedora. Al entrar, el hombre les presento a su mujer y su hijo peque;o.
-Señor, le recomiendo que le diga a su señora que se lleve al niño. No creo que sea bueno que escuche.- Le dijo Hill al Sr Harris.
-Si Linda, lleva a Michael a jugar al patio un momento, si?
La Sra Harris asintió y se lo llevó, entonces se sentaron en la sala. Empezó Blue.
-Bien Sr Harris, hemos encontrado a su hermano. Lo malo es que se encuentra muerto y envuelto en un suceso muy extraño.
-Yo ya sabia que había muerto- admitió Harris, agachando la cabeza.
-Como sabia usted eso?- Hill estaba intrigado.
-Mi hermano no hubiera desaparecido de esa forma, a no ser que le hubiera pasado algo malo. Luego de que pasara tanto tiempo sabia que no lo volvería a ver.
-Ok. Tiene usted idea del paradero de la esposa?
-Pensé que los habrían hallado a los dos.- El Sr Harris se asombro mas que los detectives.
-No, solo se encontraba el en el interior del vehículo.
-Ella iba con el el día que desapareció. Iban camino a la casa de mi madre, que vive en el campo.
-No lo se, ella no estaba allí. Piensa usted que ella tendría razones para ocasionar todo esto?
-No, para nada. Nora era una mujer estupenda, hacia 20 años que estaban casados. Es verdad, los últimos tiempos, las cosas no venían bien, pero ellos lo resolverían.
-Como que las cosas no venían bien?
-Discutían mucho, Brett pensaba que ella lo engañaba, pero ella lo negó todo el tiempo. Además el quería tener hijos y ella no podía concebir.
-Quisiera que esta noche nos acompañe a dar una vuelta. Se entero de las apariciones en la ínter estatal?
-Si,un auto negro.
-Su hermano tenia uno?
-Si, era negro el de mi hermano. Por?
-Porque justo allí hallamos a su hermano.
-Usted cree... Sera su espíritu?- El Sr Harris abrió mucho los ojos.
-A mi no me toca determinar eso, mi trabajo es descubrir como murió.- Hill no quería decir si lo creía.
-Ok, lo acompañare.

Quedaron en recoger al Sr Harris esa noche.
-Tengo hambre- Hill se moría de hambre, y, secretamente, había vigilado a Blue y sabia que hace días que no comía- Te invitó a almorzar.
-A no, no te preocupes- Aunque quería decir que no, el hambre la estaba matando, literalmente.
-No te estoy preguntando.
Blue sabia que no había pie para discusión, comerían algo. En el fondo lo agradecía.

HUELLAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora