El cuerpo sin vida de Guilow Blue fue hallada una mañana soleada. Sacaron su auto del fondo del río principal con ella dentro. Fuera del dolor, los mas allegados a ella sabían que la verdadera Blue había muerto hace tiempo ya. Por el aspecto del cuerpo parecía muerta hace tiempo, pero la hora de la muerte fue indicada como 6 horas antes del hallazgo. Era un cadáver, como el de las películas, piel y hueso.
Por supuesto que su equipo se ocupo de toda la investigación, aunque luego de eso se prohibió que los miembros de un equipo puedan involucrarse en la investigación en la muerte de un miembro de dicho equipo, para evitar futuros problemas psicológicos. A pesar de eso, Hill no quiso verse involucrado y no participo de la investigación.
Cuando se allano la casa de Blue, salio a la luz su desequilibrado estado mental y todo se volvió "obvio". La casa estaba completamente cerrada y había libros y expedientes por todos lados. Todo estaba relacionado con el caso "Harris". Había muchas notas y apuntes desparramados por las mesas y el piso, pero todos decían lo mismo "NO", "Sin Salida".
Hill solo visito la casa una ves, la primera ves que se abrió. Lo primero que noto fue el desorden y la suciedad que era extraño en la pulcra y ordenada Blue que conocía. Luego vio una nota camuflada entre las demás en el escritorio.
Decía:
"Querido amigo:
sabia que serias tu quien repararía en este escrito. El caso termino por consumirme. Con esto me di cuenta de que no puedo superar el fantasma de mi pasado, que me persiguió hasta el final, tal como mi abuelo lo dijo : El destino te seguirá hasta que te encuentre y en el camino dejara huellas. Aparentemente alguna ves hablo con razón ese viejo.
Quiero que sepas que acepto mi destino y que me voy en paz, de todas formas ya no me quedaba motivos para seguir, ya había alejado a todos los que me importaban.
Dile a Megan que la amo con todo mi corazón, que siempre fue la luz que alumbró mi camino, que se ha convertido en una gran mujer y que estoy orgullosa de ella. Y que me perdone por romper mi promesa, esto me parte el corazón. Que lo único que le pido es que le cuente a sus hijos la historia de su madre.
Bueno fiel compañero, esto es el adiós.
Mi ultimo deseo, es que no me olviden.Detective Guilow Blue"
-Y ahora a dormir.
-Buenas noches mami.
No se porque a mis hijos les encanta la historia de su abuela. A mi me parece un poco morbosa para niños de 6 y 8 años, pero ellos me la piden una y otra vez.
Soy Megan McMichael y les contare como siguió la historia de todos a partir de que mi madre nos dejo.
La muerte de mi madre fue declarada como suicidio, pero para mi no fue así, yo siempre creeré que fue asesinada, asesinada por su labor y por los fantasmas que la seguían desde que tenia memoria.
El Detective Isaac Hill, fue encontrado muerto en su casa de una sobredosis de calmantes, la perdida de mi madre fue mas de lo que pudo soportar. Fue enterrado junto a ella y Jhon Cooper.
El equipo de detectives del cuartel de policías quedo disuelto tras esto y cerraron el cuartel, recién hace unos meses abrieron nuevamente con todos novatos.
La Dra Piper ante la muerte de mi madre decidió revisar el caso. Como había pasado tanto tiempo tenia tantas herramientas nuevas y encontró cosas que antes no no había visto. Lo mas importante fue que encontró algo muy extraño, resulto que el Sr Harris sufría de una obstrucción en una vena del cerebro que se abrió en el momento equivocado, el hombre ya estaba muerto antes de chocar con el árbol. Personalmente creo que si lo hubiera revisado cuando mi madre se lo pidió, no hubiera tenido este final la historia.
Nunca se encontró explicación para las extrañas apariciones en la carretera.
Yo desde entonces y hasta ahora me dedique a cumplir con el pedido que me hizo mi madre. Cada vez que me lo piden, le cuento a mis niños la trágica historia de su abuela.
Además, a través de estos párrafos, transmito el legado que dejo mi madre y cumplo su ultimo deseo, no se olvidada.
Yo sinceramente siento que ella no se fue del todo, ella sigue viva, en la memoria de todos los que se sienten cautivados por su historia.
ESTÁS LEYENDO
HUELLAS DEL DESTINO
Mystery / ThrillerEn una tranquila ciudad, escalofriantes cosas suceden y le toca al equipo de la policía local afrontar el caso. Poco a poco la situación toma giros inesperados y un final que sorprenderá a todos.