CAPITULO 5

22 1 1
                                    

A la mañana siguiente, Blue amaneció en el cuartel. La despertó la típica entrada de Hill, que implicaba gritos, saltos y un tremendamente ruidoso "Buenos Días".
Blue se paro, se estiro y salio de los dormitorios camino al baño.
-Buenos días Blue, dormirste aquí?- Hill parecía extrañado, aunque en el fondo sabia que era "muy de ella" dormir allí cuando necesitaba pensar.
-See, aunque "dormir" es un decir.
-Espero que por lo menos hayas descansado algo, hoy nos espera un día bastante largo.
-Lo se, pero no pude descansar mucho. Pensé toda la noche sobre las cosas que sucedieron las ultimas horas, pero no encuentro la respuesta.
-No te esfuerces tanto, seguro que cuando lo resolvamos sera algo muy sencillo.
-No lo se, los siento como algo un poco personal. Siento como que tengo que resolverlo yo, como si fuese el fantasma de los accidentes que arruinaron la vida.
-No hagas eso, pues puede ser que no lo resolvamos y eso te destruirá.- Hill se estaba preocupando.
-No, lo voy a resolver y todo terminara.
-Yo creo que te vendría bien buscar ayuda.
-Me estas tratando de loca?- Blue ya se estaba molestando.
-No, pero no quiero que hagas tonterías.
-No te preocupes por mi- Ya estaba fastidiada.
-Sabes que siempre me preocupo por ti.

Cuando todos se hubieron reunido, Wood indico las instrucciones para la misión de esa mañana. Entonces se enteraron que Moore tuvo una recaída y se fue al hospital, así que esa ma;ana irían ellos no mas.
Las instrucciones eran, ir allá y revisar el terreno a fondo, si encontraban algo lo reportarían de inmediato.
Salieron todos enseguida y el viaje fue muy silencioso en el auto en el que iban Blue y Hill. Ella sabia que Hill era su único amigo y que siempre se preocupo por ella, pero siempre le costó aceptar eso, acostumbrada a arreglárselas sola y con su desconfianza hacia hombre en general, acentuada por la perdida del único hombre en su corazón, no le gustaba que se metieran en su vida y le dijeran lo que podía pensar y lo que no.
Blue sabia que todo lo que le había pasado , la había marcado y que no estaba del todo bien, pero no quería aceptarlo porque implicaba terapia y ella no creía en esas cosas.
Sabia que tenia que pedirle unas disculpas a Hill, pero eso no ocupaba un lugar primordial en su desordenado y confundido cerebro. Lo primero era resolver el caso, tanto que se había olvidado que hacia 2 días que no comía absolutamente nada. Se estaba debilitando, pero ella no se daba cuenta, lo único que le importaba era resolver el caso. El caso la estaba consumiendo.

Cuando llegaron al lugar bajaron todos, Blue engancho a Chock de su correa y lo bajo también.
Empezaron a caminar por la sección junto a la carretera, pero esa parte ya la habían registrado y sabían que allí no había nada.
Caminaron un rato, hasta que se acercaron a los arboles torcidos y, nuevamente, Chock se lanzo contra ellos, la diferencia fue que Blue estaba débil y la fuerza de Chock las supero. Se le escapo y corrió entre los arboles torcidos, con todo el equipo corriendo detrás de el. Hill automáticamente se dio cuenta de que su perturbada amiga no estaba haciendo las cosas bien. Ya charlaría.
Pasaron por el prado de árboles enanos y lo que había mas haya dejo boquiabiertos a todos. Allí estaba, oculto a la vista de todos, pero algo no encajaba, algo no andaba bien.
Nadie quería acercarse, estaban todos en estados de shock, excepto Chock que los miraba desde allí, como diciendo "se los dije".

HUELLAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora