CAPITULO 4

31 2 1
                                    

-Estas terrible!!- Miller entro en la oficina prácticamente gritando, sobresaltando a Blue que dormitaba en su escritorio.
-See, no fui a casa, me quede investigando un poco.
-Vas a terminar consumiéndose. O en el hospital.
Blue había aprovechado para llamar a Megan, pero estaba ocupada, así que hablaron poco. Ya era tarde cuando por fin todos se juntaron para recibir instrucciones.
Brian Moore volvió del hospital para ayudar, como había dicho, con noticias del pobre Parker. Dijo que los médicos le diagnosticaron un pico de stress, que le provoco un desequilibrio anímico, pero no lo convencía mucho esta sentencia. Recién al otro día podría ir a visitarlo, pues estaba sedado.
Cuando Wood entro en la habitación todos hicieron silencio, eran las 21:30.
-Bueno, espero que hayan podido relajarse en sus casas porque la misión de esta noche se realizara de todas formas. Aunque parece que algunos no lo hicieron- Wood miraba a Blue. Le preocupaba que terminara como Parker.
Todos sabían que iba a ser duro y ninguno tenia ánimos de ir.
-Ok, serán dos grupos. Blue, Hill y el Sr. Moore, si desea asistir, irán en el primer vehículo, el babas debería ir, te servirá si deciden investigar- Aunque no lo demostraba, a la Dra. Wood le encantaba Chock- Detrás irán Cooper y Miller en constante comunicación con Garcia, informando todo. Estamos de acuerdo?- Todos asintieron- Muy bien, en marcha entonces.
Todos, subieron a sus autos y salieron en busca de algo que no sabían que era ni si lo encontrarían.

Ya llegando al punto de la carretera, Blue iba hablando muy animosamente con Hill y Moore, en el asiento trasero, jugaba con Chock.
Ellos eran los únicos en la carretera.
En medio de todo eso, sonó el radio.
-Muchachos vieron eso?- era Miller bastante preocupado, lo cual era difícil de conseguir.
-Que cosa?- En el vehículo de Blue todos miraban hacia todos lados, sin ver nada.
-El auto negro- Cooper tenia una voz como de ultratumba que logro poner la piel de gallina a todos.
Todos al mismo tiempo miraron al frente... y ahí estaba, un auto negro, con las luces encendidas, donde 5 segundos antes no estaba.
Todos, en los dos vehículos, se quedaron congelados momentáneamente presos del asombro. En ese momento Chock comenzó a aullar en forma ensordecedora, con un tono de dolor desgarrador. Blue trato de calmarlo, pero nada funciono, hasta que Moore le volvió a poner la atención en el extraño vehículo que tenían enfrente.
-Ahora es cuando se descarrila.
Efectivamente, en ese momento comenzó a cruzarse de un lado a otro de la carretera y arremetió contra los arboles del costado.
Minutos después ya habían estacionado los dos vehículos policiales en la banquina y habían descendido todos.
Chock inmediatamente, luego de bajar, corrió hacia el bosque, arrastrando a Blue con el. Comenzó a ladrarle nuevamente a los arboles torcidos, pero detrás solo había un prado de arboles enanos y nada mas.
Como era de noche no había mucha visibilidad, pero algo era seguro,algo extraño sucedía. El aire estaba estático y muy denso. No había aves, ni siquiera búhos o murciélagos, mas bien, no había ningún animal. Y para peor una pesada bruma se extendía a ras del suelo.
En ese momento Cooper llamo la atención de todos.
-Miren haya!!!
Todos miraron, hacia donde señalaba, a tiempo para ver unas luces que se filtraban por entre los arboles torcidos.
Cuando todos miraron, Chock se lanzo contra los arboles, ladrando y agitándose. Pero en el momento que alumbraron con las linternas, las luces habían desaparecido.
Nadie podía entender como estaba sucediendo todo eso y algunos empezaban a tener miedo.
-Chicos, yo me quiero ir- Cooper se estaba poniendo muy nervioso, era el mas joven de ellos.
-Quizás convenga regresar por la mañana a registrar esa zona de allí- a Miller le encantaba martirizar al novato- No crees Cooper? También trae tu cobijita.
-Dejalo ya Moore, habrá que hablar con Wood- generalmente era Blue quien salia en su defensa.
-Ok, pero en el cuartel- Cooper se quería ir de allí inmediatamente.
Todos llegaron al común acuerdo de retirase de la escena.
Al llegar al cuartel, le explicaron a Wood como les había ido y todo lo que había sucedido. Ella aprobó la misión de la mañana siguiente y todos se quedaron pasando el tiempo.
Blue aprovecho para comprarle algo de comer a Chock y llamo a Megan, charlaron un rato, ella le contó como le había ido en el día y esto tranquilizaba a la madre.
Ya muy cansada se fue a los dormitorios, a ver si podía conciliar el sueño, sin suerte.
No logro dormir nada, pero por lo menos descanso el cuerpo y tubo tiempo sola, que era lo que necesitaba en ese momento.
Sabia que al día siguiente seria un día muy largo.

HUELLAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora