Al llegar al cuartel los estaba esperando Brian Moore, que volvía del hospital. El se encontraba bien, pero traía malas noticias de Parker.
-Luego del ataque todo cambio- Le contaba Moore a los demás- No podía respirar solo y entro en coma. Luego de eso le hicieron unos estudios para ver si el ataque le había provocado algún daño en el cerebro. Quedo en estado vegetal, la madre y la hermana tuvieron que tomar una durísima decisión. Yo creo que la decisión que tomaron fue la mejor, lo desconectaron. El velorio fue ayer.
Todos se quedaron en silencio un momento. Todo lo sucedido era muy abrumador. Luego de un momento, ya recuperado, Moore pregunto de que se había perdido esos últimos días.
Miller comenzó a contar y, con la llegada de Wood aprovecho para contarle a ella también lo sucedido esa mañana.
Wood no podía creer, inmediatamente llamo a la madre del joven difunto para organizar el funeral. Quedo arreglado que seria a la mañana siguiente y que en ultimo intermedio podrían irse a casa a despejarse un poco.
Blue estaba muy estresada y decidió irse a casa a descansar y dejar a Chock.
Tomo el auto y manejo hasta su casa. Cuando llego le dio de comer a Chock y se preparo un café. Al sentarse para tomarlo, se puso a pensar en todo lo que había sucedido en los últimos días, se sintió muy deprimida. Por alguna razón no quería estar sola, todo se estaba saliendo de control.
Desde que comenzó el caso pensó que era una prueba, una que la liberaría del fantasma de su pasado, el caso había comenzado con la fecha del aniversario de la muerte de su marido y de sus padres, pues todos habían muerto de lo mismo en la misma fecha. Pensaba que si resolvía ese caso, resolvería el problema de su vida y ahora no podía resolverlo, no tenia respuesta, no había una explicación. No entendía lo que sucedía y eso la frustraba muchísimo.
No sabia que hacer, no sabia que pensar y se quedo pensando un buen rato, hasta que le sonó el localizador, era Piper que ya tenia los resultados de la autopsia.
Con toda la calma se levantó del sillón, dejo la taza de la cocina, le lleno nuevamente el plato al Chock, se abrigo y salio.
Al llegar al cuartel no había nadie, así que paso directamente al laboratorio. Piper la estaba esperando.
-Buenas noches- Blue no estaba de animo.
-Lo siento mucho. Tengo el informe, quieres verlo?- Piper siempre había sido muy comprensiva con ella y eso la hacia sentir bien.
-Si, dejame verlo.
Pero Blue no estaba preparada para lo que leería. El cuerpo fue reconocido como Nora Harris. Había muerto desangrada. Se había hecho un terrible corte entre la primera y segunda costilla del lado izquierdo, lo que le laceró el corazón. Seguro fue al chocar el auto con el árbol, pero no sabia como había llegado tan lejos del auto.
Pero ahí había dos informes, había dos muertos, ella estaba embarazada. Tenia 6 semanas y media de gestación, el bebe murió por falta de oxigeno minutos después de la muerte de su mama.
Eso fue demasiado para Blue, que sabia que ellos no tenían hijos y pensaba que ella tenia el problema. Se tubo que sentar. El caso estaba rodeada de muerte.
Piper enseguida le trajo un vaso de agua y la ayudo a calmarse. Luego de eso, sorprendentemente, se quedaron hablando largo rato.
Cuando se dieron cuenta ya era la hora del funeral, habían pasado toda la noche hablando, así que se levantaron y fueron juntas.
Fue muy triste, la madre del difunto lloro todo el tiempo, le dedicaron un discurso emotivo, luego procedieron a enterrarlo. Fue cuando la madre sufrió una recaída y la tuvieron que asistir y aplicar calmante.
Cuando todo hubo terminado, el equipo se quedo para asegurarse de que la señora estuviera bien, luego decidieron irse todos juntos a comer algo, pero era una forma de decir pues ninguno tenia muchos ánimos de comer.Blue llego a su casa a la tarde, Chock estaba llorando en la ventana y la recibió muy feliz pero ella no se sentía tan feliz como para responderle como se lo merecía.
Pensó en eso, no le gustaba dejarlo solo, Chock estaba viejo y siempre fue muy fiel a ella, sentía que le estaba fallando. Tuve que tomar una dura decisión. Así que pensó en llevarlo a la casa de Megan, quizás ella querría tenerlo.
Cuando miro el reloj vio que era muy tarde y decidió llamarla en la mañana temprano.
Sin mucho mas que hacer, se fue a acostar sabiendo que no iba a dormir nada esa noche.
Paso toda la noche en vela, pensando en muchísimas cosas, muchas se remontaban a su pasado, y se entretuvo hasta que no pudo aguantar mas y se levantó.
Todavía era de noche y estaba marcando el numero de Megan. Una somnolienta voz le respondió al quinto timbrazo.
-Hola?
-Hola hija, perdón por llamarte a esta hora.
-No, esta bien. Paso algo?
-No no, solo quería hablar contigo. Podre pasar en la mañana?
-Si, por supuesto. Te espero.
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
HUELLAS DEL DESTINO
Misteri / ThrillerEn una tranquila ciudad, escalofriantes cosas suceden y le toca al equipo de la policía local afrontar el caso. Poco a poco la situación toma giros inesperados y un final que sorprenderá a todos.