Chock inmediatamente al acercarse al montón hizo un resoplido. Parecía un montón de excremento, estaba lleno de moscas y otros insectos, pero al acercarse mas se dieron cuenta de que no lo era.
-Que demonios es eso!!- Hill casi vomita del olor a descompuesto que salia del montón.
Al remover un poco se dieron cuenta de que era un cuerpo, prácticamente descompuesto del todo. Era pequeño así que podía ser de algún animal, pero tenia los huesos muy grandes para ser de un animal, por lo que optaron por pedir ayuda.
Mientras llegaban los médicos, ellos se pusieron a revisar un poco, teniendo mucho cuidado de no tocar nada con las manos desnudas.
Por la forma de la pelvis, se dieron cuenta de que eran huesos humanos y que era una mujer. Vieron que los huesos grandes estaban casi en su totalidad, con pedazos de carne ennegrecida pegados aun, pero los huesos pequeños no estaban. Seguramente el estado de descomposición se debía a que se encontraba a la intemperie.
En ese momento llegaron de la policía científica a llevarse el cadáver. Cercaron entre los arboles y sacaron todos los huesos, uno por uno pues ya no tenían músculos ni ligamentos que los unieran.
Luego de que ellos se fueron, el equipo se puso a revisar y ver que podían rescatar de lo que quedaba de la escena. No quedaba mucho, la naturaleza había hecho bien su trabajo.
Luego de eso, volvieron al cuartel. Cuando llegaron solo tenían que esperar que el informe de Piper estuviera listo.Luego de un tiempo, Blue se percato de que Cooper no estaba por ningún lado, así que fue a ver a Wood por información.
-No se donde esta, los estuve llamando toda la ma;ana y no responde cuando lo llamo.- Wood también estaba preocupada.
-Dra. si no nos necesita en este momento, nos gustaría ir a verlo a su casa, por si le sucedió algo.
-Seguro, pero solo pueden ir si se mantienen en contacto con Garcia.
-Por supuesto Dra.
Blue de inmediato se paro y salio de la oficina de la Directora para ir a buscar a su equipo.
Todos estuvieron de acuerdo en ir a ver si había sucedido algo y enseguida se pusieron en marcha.
Cooper vivía en un complejo residencial a 30 minutos del cuartel, así que llegaron rápido.
Cuándo llegaron notaron que el auto de Cooper estaba ahí, por lo que dedujeron que el se encontraba allí también.
Golpearon la puerta de su departamento, pero no respondió nadie. Como le hubiera pasado a cualquiera, se preocuparon y llamaron a Wood para pedirle permiso de entrar a la fuerza, esta les contesto que si creían que era la única solución podían proceder como fuera necesario a su criterio.
Decidieron aguardar un poco para ver si solo había ido a comprar algo por allí cerca.
Luego de dos horas, no quería esperar mas. Primero fueron a ver su auto, estaba vacío pero vieron algo que los pareció muy extraño, su teléfono celular estaba allí. Eso no era normal en el, algo andaba mal.
Todos ya muy asustados decidieron rodear el departamento para mirar por las ventanas. En la cocina estaba todo tirado y sucio. En el comedor había casi el mismo desastre que en la cocina. La cortina de la ventana del dormitorio estaba corrida, eso sonaba mal.
Como no había otra forma de hacer las cosas, rompieron la ventana. Al correr la cortina y mirar hacia adentro, a todos se les heló la sangre.Ahí estaba Cooper, colgando sobre la cama con una soga atada al cuello. Se había atado al ventilador y había puesto una pila de libros para ganar altura, que luego pateo.
Todos se volvieron locos, enseguida Miller termino de romper el vidrio y entraron por la ventana. Mientras Miller y Hill trataban de bajar a Cooper, Blue llamaba a Wood quien no lo pudo creer y dijo que mandaría un equipo de paramédicos, pero en ese momento Hill dijo que no lo necesitarían, que mandara mejor a los forenses porque Cooper no tenia pulso.
Para cuando el equipo de forenses llego ya habían bajado el cuerpo sin vida del joven policía. La soga estaba atada a la parte gruesa del ventilador de techo y de ahí a la pata de un placar para provocar la tensión.
Había puesto una pila de libros donde se paro para llegar al nudo y, luego de colocarlo en su lugar, lo patio. Sobre la cama, junto a su placa y su arma, había una nota. Decía así:
"Queridos amigos:
Este ultimo caso ha ido demasiado para mi. Desde que encontramos el cuerpo, no dejo de escuchar voces que me atormentan y ya no aguanto mas. Se que creerán que soy un cobarde por haberme decidido por este camino y si, si lo soy.
Por favor digan le a mi madre que la amo.Jonh Cooper"
Blue no lo podía creer y a ella le toco la dura tarea de comunicarle a la madre del difunto lo sucedido. Esta, como cualquier madre, rompió a llorar. La pobre mujer ya había perdido a su esposo y ahora a su único hijo, nadie creía que sobreviviera mucho mas.
Luego de todo el protocolo, volvieron al cuartel. Todos se encontraban tristes y la tristeza no terminaba allí.
ESTÁS LEYENDO
HUELLAS DEL DESTINO
Mystery / ThrillerEn una tranquila ciudad, escalofriantes cosas suceden y le toca al equipo de la policía local afrontar el caso. Poco a poco la situación toma giros inesperados y un final que sorprenderá a todos.