Luego de un buen almuerzo, fueron al cuartel a hacer el informe de Wood. A esta no le pareció buena idea la misión para aquella noche, ya que no veía el sentido por el cual querían mostrarle al hombre ese acontecimiento.
Además era un civil, por lo que si le ocurría algo iba a haber problemas.
Pero lo aprobó de todas forma, confiaba en sus agentes.
Esa tarde estuvo muy tranquila. Megan paso a visitar a su madre, con James. Ella se dio cuenta de que esta se había escapado antes de que ella llegara, esa ma;ana.
Secretamente, Megan había contactado a Isaac, con respecto a su madre. Isaac le recomendó a Megan que hablara con ella. Por esa razón estaba Megan allí.
Pero Blue no era ciega y se dio cuenta del complot, así que se las arreglo para eludir todo el tema.
Al final Megan se arto y se marcho. Obviamente, al instante Blue ya se sentía mal, porque ella también sabia que tenia que hablar con su hija, lo que sucedía era que no sabia como.
Al final se auto justificó, diciéndose que en ese momento tenia cosas mas importantes que hacer y en que pensar, como el caso. Lo que no se dio cuenta era que podía haber sido la ultima vez que viera a su hija.Cuando se hizo la hora, fueron a buscar al Sr Harris.
Lo encontraron en su casa, listo para partir. Subieron al auto y se marcharon.
Durante el viaje, Blue le pregunto al Sr Harris que tipo de personas era su hermano.
-Era un buen hombre, del tipo trabajador. Siempre se esforzó mucho para conseguir lo que quería y lo lograba.
-Como conoció a su esposa?- pregunto Blue.
-Es trabajaba en una oficina, en una inmobiliaria muy importante. Ella era la secretaria del jefe. Una tarde el se acerco a la oficina de su jefe para entregarle los informes y los recibió ella. Fue amor a primera vista. Luego de ese encuentro, se esperaban a la salida del trabajo y se iban a tomar algo juntos.
-Ok, porque no tuvieron hijos?- Blue siguió con el "interrogatorio".
-Nora no podía concebir.
-Como se tomo eso su hermano?
-Supongo que lo tomo bien, luego de que me lo contó, no hablo mas del tema.
-Usted sabe con seguridad si ella iba con el aquella noche?
-Claro que si, ya se lo dije. El me llamo antes de irse por si me llamaban preguntando por el.
Blue asintió con la cabeza y se quedo pensando. Si ella estaba con el, donde estaba ahora?
Justo en ese momento estaba llegando al lugar.
-Aquí preste atención- le advirtió Blue al Sr Harris.
Pero sucedió algo muy extraño, no se vio nada.
Pasaron el sitio y salieron de la carretera sin ver nada.
-Y? Que paso?- El Sr Harris no entendía nada.
-No lo se.- Hill la miraba a Blue. Se notaba que ninguno entendía.
-Esto es un chiste? Estoy en una cámara oculta o algo así? Porque no es gracioso.- el Sr Harris se estaba molestando un poco.
-No, le juro que no Sr. No se que sucedió, las veces que vinimos nosotros siempre lo vimos.- Blue no sabia como disculparse y se sentía muy mal.
-Lo sentimos Sr, enseguida lo llevaremos a su casa.- Hill trataba se suavizar un poco la situación.
El viaje de regreso fue muy silencioso. Cuando llegaron a su casa, el Sr Harris se bajo del auto, sin decir nada y entro a su residencia, cerrando la puerta de un golpe.
Hill y Blue se sentían muy mal y se noto enseguida cuando llegaron al cuartel. Todos les preguntaron que había sucedido, pero antes de hablar con nadie, fueron a hablar con Wood.
-Oh, demonios. No les dije yo que no era buena idea?- Wood se enojo, pero trato de no ser muy mala, ya bastante mal se sentían solos. Además, también se sorprendida del hecho.
-Si, pero no entiendo. Porque no apareció?- Blue estaba confundida, quizás mas que de lo que podían sentirse los otros dos. Para ella era algo personal.
-No lo se, solo espero que el hombre no nos demande.- Wood ya se estaba calmando un poco.
-No se preocupe Dra. No creo que eso suceda.- Hill se percato enseguida de que Blue había entrado en su estado de "meditación", eso significaba que no oía ni veía nada.
Cuando se retiraron de la oficina de Wood, Hill sentó a Blue en su escritorio y se fue a hablar con sus compañeros que los estaban esperando.
Luego de contarles lo sucedido, se quedaron todos atónitos.
-Como que no apareció?- Miller no lo podía creer.
-En serio, yo no lo podía creer. El Sr Harris se molesto bastante.
-Pobre hombre, había creído que todo se resolvería.- Garcia solo opino eso, no tenia palabras.
Mientras Hill contaba, Cooper se había alejado sin que nadie lo notara. No quería escuchar mas del caso, para el había sido suficiente. Pero al escuchar que no había sucedido nada, opino algo muy interesante.
-Y si lo único que hacia era tratar de que descubrieran el cuerpo? Nosotros nos lo llevamos y no hubo mas apariciones.
Todos se quedaron callados, reflexionando en lo que acababan de escuchar. Aunque parecía ida, Blue también lo escucho y se quedo pensando.
Aunque no pareciera, podía tener algo de sentido.
ESTÁS LEYENDO
HUELLAS DEL DESTINO
Misteri / ThrillerEn una tranquila ciudad, escalofriantes cosas suceden y le toca al equipo de la policía local afrontar el caso. Poco a poco la situación toma giros inesperados y un final que sorprenderá a todos.