Espero a que le vuelo salga, se que Nikky está en Túquerres llame a su casa allá a mi suegra para informarle que Nikky no aparecía desde ayer, la señora me trato muy lejana, en menos de medio minuto me dijo que le daría la razón a Nikky que llame, termino la llamada, estaba más tranquila pero no conforme, deseaba escuchar su voz.
Tome mi celular y marque al celular de Nikky.
Mis manos temblaron al escuchar su voz, me trataba de forma lejana, siendo sardónica con sus palabras, ella nunca fue tan hiriente, aunque diga que no lo es, logra ser muy tierna y cariñosa, es increíblemente atenta y dulce, cuando está enojada se queda callada, me mira ofuscada y se aleja.
-Ahora no Ana.
-Porque no, dale yo quiero ir.
La mire más detalladamente, sus ojos eran más oscuros, busco dentro de su cazadora algo, y no lo hallaba.
-Dale acompáñame- me acerque y la abrece, metiendo mis manos entre su cazadora y su camisa.
Sus manos permanecían a sus costados, se que si insisto un poco y la lleno de besos ella me acompañara.
-No se puede otro día, tiene que ser hoy... Ana estoy cansada- ella no me miraba, sus ojos estaban sobre un objeto a mis espalda, después de que me separe un poco para mirarla.
Mis manos tomaron sus mejillas, solo podía ver sus ojos oscuros irritados y rojos, vacios de sentimientos, pero al mirarme se suavizaron y sus cejas dejaron esa expresión ofuscada que tenían, busque sus labios y les di un pequeño beso, me separe y la mire nuevamente, atraje su cara con mis manos otra vez.
-Dale, que me dices si vamos estamos cinco minutos... alego que tengo dolor de cabeza y regresamos, te recompenso con muchos besos- acerque mi cara, le di otro pequeño beso- y te doy más carisias- bese nuevamente sus labios un poco más profundo.
-Bueno, pero que solo sean cinco minutos.
Después de que ella accedió a acompañarme a esa reunión con mis amigas, no pudimos ir, ya no podía separarme de sus labios, sus caricias, hicimos el amor en la cocina ahí donde estábamos, no sé en qué momento terminamos en la habitación, descansando abrazadas, se quedo dormida en mi regazo.
Su cabeza sobre mí pecho y su brazo derecho sobre mi abdomen, bese su frente mientras la veía dormir.
-Te amo Nikky- nos arrope con la sabana y me dormí mirándola.
Aborde el avión pensando en Nikky, mas desanimada aun mi vida sería un total caos sin ella.
...
Sebas me esperaba en una de las salas del aeropuerto no fue problema encontrarlo, se veía cansado. El cielo encapotado se mostraba por los grandes ventanales, me sentía lejana como que nada era conmigo.
-Hola Sebas, te ves cansado... ¿estás bien?- le dije acercándome y dándole un beso en la mejilla.
-Hola profe, un poco ya sabe el bebe, las cosas de la universidad... usted los últimos días ha estado muy dispersa- lo mire deteniéndome, era cierto mis problemas personales han afectado directamente a Sebastián.
-Tienes razón, ven te invitó un café y te llevo a casa- el sonrió y no dijo nada, caminamos en silencio.
Llegamos hasta el auto, la tula con mi ropa aun sobre el asiento de atrás del auto me reafirmo que toda mi vida personal estaba casi deshecha.
Sebas dejo las cosas en el maletero y me dio las llaves para que yo manejara.
-Profe la verdad podemos dejar el café para otro momento, quiero pasar más tiempo con mi novia.
-De eso te quería hablar, quiero que te tomes unas vacaciones, a partir del viernes siguiente... te noto muy cansado- vi que intento hablar, pero me anticipe- Tranquilo, por mi no hay problema, ya encontrare algún estudiante que este gustoso en remplazarte solo unos días.
El guardo silencio, decidí llevarlo hasta su casa, es lo menos que podía hacer ya que él me ayuda mucho y su paga en la universidad no es la mejor, tan pronto se gradué, pediré que le contraten como asociado permanente, con todo lo que tengo encima dejarlo ir es un error y él lo vale.
-Tomate veinte días, descansa, disfruta del bebe y me avisas lo que sea.
-¿Profe, está segura?
-Sí, con lo que traigo de Argentina, lo más probable es que después de que pase por estudio del consejo académico tendremos mucho trabajo, y ya sabes que el consejo se demora en sesionar mientras no podemos hacer nada- se mostro más relajado, no demore en dejarlo en su casa, quien sabe si Nikky ya regresaría, mejor visito a mi Abue ya que estoy cerca.
Prendí la radio y busque mi CD de baladas americanas de los ochentas esas que cuando estas enamorada te hacen sentir muy bien pero cuando estás en desamor se toman de la mano con tus sentimientos y solo quieres cantar.
ESTÁS LEYENDO
DÍAS DE LLUVIA
RomantizmMi primer escrito, con algunas leves mejoras... Nikky vive con su novia Ana sin embargo están pasando por malos momentos ya que Ana no soporta ser solo una amiga frente a la familia de Nikky, una noche sufre un accidente y durante la recuperación pa...