11.Forever young

588 15 2
                                    

Las dos os girasteis.

Ana:Niall eres un aqueroso cotilla.

Niall:No...eh...yo...venia a preguntaros ...donde queriais dormir...pero ya veo que tu con Dan..

Ana:Si...

Ella estaba muy contenta  te alegrabas por ella ,muchisimo...pero Niall...

Tu:Niall , ¿Podemos hablar un segundito?

Niall:Claro.

Le sacaste al pasillo.

Tu:Voy  a ser directa , ¿A ti te gusta Ana verdad?

Bajó la cabeza.

Niall:Mucho…

Tu:Mira…conozco a Ana desde que tenia 3 años y se perfectamente que cada chico que ve le parece guapo y que si encima Dan va y la pide salir peor vamos , pero se que se le va a pasar y que a ti te quiere más que a nada .Lo dar las buenas noches todos los días a tu carton no era mentira ahahah.

Niall:Ahahah , sabias palabras de (tn_).

Tu:Enserio,tu la quieres ella te quiere.

Niall:Pero esta con Dan.

Tu:Se acaban de conocer tu crees que se van a enamorar de por vida? No llevan ni un día conociéndose y ni una hora saliendo,AHAHAH! Es una vena que le a dado para acercarse a vosotros.

Niall:Bueno , la verdad es que Dan no es de estar con muchas chicas.

Tu:Más puntos para ti.

Niall:Vale…gracias , pero de esto a Ana , NADA.Tu:Te lo prometo.

Niall:Gracias.

Y se metió a una habitación que dedujiste que era la suya. Bajaste.Tu: Chicos , yo donde duermo?

Zayn:Como no hay muchas camas ,así que dormimos todos abajo,echamos unos colchones.

Tu:Vale…

Zayn:¿Te parece bien?

Tu:Si a mi si…

Zayn:No parecen muy convencida…

Tu:Ya bueno da igual.

Liam:Bien pues vemos una peli y nos acostamos.

Tu:Tengo un problema.

Liam:¿Qué pasa?

Tu:No tengo pijama.

Harry:Ni falta hace que te lo pongas,tu te quitas la ropa y y duermes en ropa interior.

Te lanzo una sonrisa picara.

Tu:Ni lo sueñes Styles.

Harry:Pues si también me prohíbes que sueñe eso detenme ya.

Tu:Eres un CERDO , un puto cerdo con todas las letras ahahah.

A Louis no le hacia ni puta gracia nada hoy , joder que cara de mal follado , le ayudarías en ese tema si se dejase ahahah , es coña.

Harry:Vale,vale ,perdón.

Hablaste un rato más con ellos .Harry se ofreció a dejarte ropa. Te dio la ropa y entraste al baño a cambiarte.Tu:AHHHH!! PERDON,PERDON!

Saliste corriendo del baño.Era Louis saliendo de la ducha ,joder…ojala no se hubiese enfadado…

Louis:No pasa nada, no pasa nada.Vino Harry corriendo.

Harry:¿¡QUE PASA?!

Tu:Acabo de ver a Louis desnudo…

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora