52.Forever Young

319 4 1
                                    

Tu:¡HARRY!

Te abrazó fuertemente.

Harry:¿Que ha pasado?¿Estas bien?¿Por que estas ahí?

Tu:No,no estoy bien...

Harry:¿Por que ,que ha pasado?

Miraste hacía la habitación de louis o vuestra habítación o lo que fuese como respuesta,y el pareció entenderlo.

Harry : que pasa ¿el chico de tus sueños te ha roto ese corazoncito? 

Tu: oh venga ya harry después de todo sólo sabes decirme eso?!

Harry: no también te iba a decir te lo dije,  te lo advertí y no me creíste.

Tu: vale si, muy bien me lo advertiste,  pero se que no esta todo perdido ¿y si tanto me querías podrías solo decirme un todo va estar bien no?

Harry: si tienes razón pero... simplemente quería desaogarme verte asi me duele en verdad, pero esa fue tu decisión no la mia.  No puedo hacer nada mas por ti, y yo quiero seguir con mi vida no quedarme atascado aquí  contigo.

Tu : tienes razón tu me lo advertiste y no te puedo retener,  lo siento,  tranquilo no te molestare más con este tema.

Harry: puedes hacerlo  tranquila,  yo acabaré metiendome contigo al fin y al cabo jajajajaja va ven aquí dame un abrazo y sonríe demuéstrale que puedes ser feliz. Tu : gracias harry.

Los dos se abrazaron y la puerta se abrió era louis y quería hablar con ella .

Lou:(Tn_).

Aporreaste la puerta de Niall que era la que más cerca tenias,para poder entrar en un sitio sin que te molestaran.Y sobre todo gente que te molestaba (como él) con sus malditas mentiras.

Tu:NIALL!!ABRE LA PUERTA!! JODER RAPIDO!!!

Lou fue corriendo  para colocarse entre la puerta y tú.Notabas como las lagrimas querias volver a  salir de tus ojos.

Lou:Solo escuchame,porfavor,solo escuchame.

Harry:Porfavor Louis dejala.

Lou:TU TE CALLAS!!

Tu:No,te callas tú,él no ha echo nada malo a contrario de ti,él solo me esta intentando ayudar a pasar lo que tu has creado,toda la mierda que tu has creado,¡mentiroso,eres un maldito mentiroso!

No aguantabas ya,las lagrimas empezaron a caer por tu cara y tu te tapaste esta para que no te vieran.

Estabas destrozada,él te había destrozado.Pensabas que jamas lo haria,que seria como en los cuentos de hadas,que las princesas siempre son perfectas y los principes no cometen errores,habías sido una tonta...

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora