64.Forever Young

303 4 0
                                    

Te despertaste metida en la cama,miraste el reloj pero te llevaste un chasco al ver que eran las 5 de la mañana.

Lou no estaba, ya no había pizza encima de la cama y la puerta del baño estaba abrierta.Había una nota encima de la mesilla:

Princesa,no te enfades conmigo si no estoy cuando te despiertes,cuando salí del baño ,la pizza estaba sin tocar y tu dormida.Me fui porque me sentia mal dejando a Stan solo,no te me enfades nena,mañana voy a despertarte ;)

                    xX Boo

AAbsjsjs gdansk era tan genial,le querias tanto...

Dejaste la nota en la mesa y te metiste otra vez en la cama para intentar dormir...hacía un lado....hacía el otro...nada.

Encendiste la TV,haber si así te daba sueño.

Había peliculas ,señores de esos que adivinan el futuro y poco más.

Seguiste pasando hasta que viste en un canal a un increible chico rubio y una chica pelirroja...¡TITANIC!

Dejaste esa pelicula,era TU pelicula,acababa de empezar,así que...

....

Lloraste,lloraste mucho pero cuando termino,te quedaste dormida.

Te despertó algo frio,algo que te hizo encogerte e intentaste taparte todo lo que pudiste.

Tu:Agg...

***:Shh...no hagas ruido...

Te levantaste de un salto.¿¡Que coño!?

Tu:¿Que mierda haceis aqui locos? Ahah ¿Que es esto?¿Una fiesta?

Niall:Si,algo parecido.

Tu:¿Y Lou?

María:Te explicamos todo y luego haces preguntas,¿Vale?

Liam:Ayer Lou fue a cada una de nuestras habitaciones,para decirnos que habiais vuelto.

Bea:Hddhdhdhdj,que monos...

Ana:Siii ,hsshsj.

Harry:Anda ves a la habitación y despiertale como dios manda.

Sonreis.

Tu:¿Y Stan?

Zayn:En el baño,le hemos sacado de la habitación a rastras.

Tu:Zayn...

Zayn:¿Que?

Tu :¿Como tu despierto a las...

Miraste el reloj.

Tu:Diez?

Zayn:Vete de aquí o te juro que soy yo él que despierta a Louis,y no sera a besos...

Tu:Adiios :)

Saltaste fuera de la cama y saliste corriendo hacía la habitación.

Abriste la pueta ...el estaba durmiendo,hd hsjsggs gag tan cuqui...Cerraste la puerta con seguro.Te tiraste a la cama y le empezaste a besar el cuello.

Lou:Joder....agg...Stan,estate quieto..

PUAHAHAHAH!!! STAN DICE!!

Seguíste besandole el cuello y de vez en cuando la boca y alrededores.

Lou:Joder...Stan...así no hay quien duerma..

Tu:¿Él tambien te despertaba así cuando os ibais de fiesta?

Abrió los ojos rapidamente e hizo una cosa muy rara que no te dio tiempo a ver ,pero si observaste que se quedó encima tuya y tu tumbada por completo en la cama.Se mordió el labio.Pufff...te mataba...

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora