20.Forever Young

424 10 0
                                    

Te diste la vuelta corriendo ,eh hiciste amago de darle.

Harry:Ya…espero…

Tu:No esperes , no te voy a dejar.

Bueno , la verdad es que no lo se,pensaste.Lou se dio cuenta de que pensabas eso.Y se empezó a reir.

Tu:Callate!

Harry:¿¡Qué?!

Tu:Nada,ahahah,Lou.

Lou:Boo.

Tu:Boo,calla un segundo!

Tapaste un segundo el móvil.

Tu :Pero que sepas que te quiero.

Lou: Y yo ,princesa y yo.

Le diste un beso en la mejilla.Y volviste a levantar el telf.

Harry:¿Me has oído?¿(Tn­_)?

Tu:Emm?¿ Qué has dicho Harry?

Harry:¿Qué esta noche ,si quieres podemos ir a cenar , por ahí ,tu y yo,solos, cena romatica,¿Quieres?

Tu:¿Enserio?Pues claro,DIOS!!,lo estoy deseando,AHHH!Jooo ,cena romantica ahhh!

Harry:Ahahahah! ,Arreglate e.e

Tu:Siii ,claro Harry en la maleta metí un vestido de lo más caro que no me puedo permitir para ir arreglada a tu nivel por si Harry Styles me pedía salir y me llevaba de cena romantica.

Harry:¿Enserio?

Tu:No ahahah.

Harry:Tonta  ,ponte lo que mejor te quede ,sabes que siempre estas guapa.

Tu:No me digas eso ahahah , ahora nos vemosJ

Harry:Nos vemos pequeña.

Colgaste.

Tu:WIIII!!!

Lou:¿Te vas de cena romántica con Harry eh?

Dijo con la sonrisa más falsa del mundo.

Tu:Boo…sabes que yo te quiero y te he repetido miles de veces que ese 50% no te lo quita nadie.

Lou:Ya…pero…no se ,estando con el pienso que no es asi…

Tu:Boo , durante el tiempo que este con el ,que será el tiempo en el que me decida,vas a tener que aguantar que me abrace,que me lleve a sitios ,que me bese,que haga todo lo que harías tu si estuviera contigo , ¿vale?pero no te olvides del 50% NUNCA.

Asintio y se te acerco , te abrazo y te susurro al oído:

Lou:Gracias.

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora