Lou:(Tn_)...
Tu:¡NO!No me menciones,no me hables,no te acerques a mi.
Lou:Pero...
Harry:Louis...
Le pusó una mano en el hombro,se acercó a su oido y le susurro algo que no pudiste oir.
Te giraste para volver a llamar donde Niall,pero él ya estaba en la purta,en pijama y con los ojos medio cerrados.
Niall:¿Que pasa?
Dijó arrascandose la barriga.Entraste rapidamente enpujandolo hacía dentro para poder cerrar la puerta.Te apoyaste en la puerta para poder meditar en lo que acababa de pasar.
Niall:¿Quieres decirme que pasa?
Tu:¿Tu no eras vidente?
Dijiste para poder reir unos segundos,necesitabas pensar en lo que estaba ocurruendo.
Niall:Se me ha perdido la bola de cristal.
Tu:¿Que?ahah
Niall:Dejalo ahah,ahora cuentame que pasa,¿Por que Louis esta aporreando la puerta?
Te diste cuenta de que si,estaba aporreando la puerra como si le fuera la vida en ello ,ademas gritaba como si se estubiera muriendo.
Tu:¿No has visto las fotos?
Niall:¿Que fotos?¿Que a liado?¿Estas bien?¿Te a echo algo?
Tantas preguntas a la vez no,porfavor.Parecia nervioso y sus ojos casi cerrados y dormidos de antes habían desaparecido,y habían sido sustituidos por unos ojos bien abiertos .
Tu:Tranquilizate...esra mañana vi unas fotos,en las que louis estaba en la puerta de una discoteca besandose con una rubia teñida de raiz a puntas.
Su boca cayó al piso.
Niall:¿¡QUE?!
Lo dijo tan alto y con tanta rabia que hasta Ana que estaba en un sueño profundo se despertó
Ana:Ahhh!!¿¡Que pasa?!
Niall se giró para mirar a su novia.
Niall:Shh...nada...nada nena,no pasa nada ... :)...duerme...
Ana ni si quiera te había visto,y lo agradecias.
Niall se sentó al lado de Ana hasta que se durmió.Entonces él se levantó y se dirigió hacía la puerta.
Tu:Niall...
Te ignoró y giro el pomo de la purta para poder salir.
Tu:Niall.
Te siguió ignorando y salió de la habitación cerrandola tras de él.
La intentaste abrir,pero estaba cerrada con llave.¿Se podi cerrar desde fuera?Agg.
Tu:Niall,abre la purta.
Niall:No.
Tu:Niall!
Sabias que Louis y Harry aún estaban allí , y Niall se había unido ahora a la conversación.
Tu:NIALL.
...
Tu:NIALL,ABRE LA MALDITA PUERTA.
...
Solo se oian murmullos ni dios te hacía ni caso.
Tu:NIALL ABRE LA PUÑETERA PUERTA O GRITO.
...
AGG.
Tu: VOY A DESPERTAR A TU NOVIA.
...
Tu:ME VOY A TIRAR POR LA VENTANA.
...
Solo se oian murmullos hasta:
***:¿Chicos?¿Que pasa?
MARÍA.
Tu:MARÍA.
María:¿(tn_)?
Tu:AYUDAME,QUE NIALL ME HA ENCERRADO.
Niall:(Tn_),cierra la maldita boca y acuestate en la cama y duermete un rato que así estas mas guapa.
Tu:Pero...
Niall:Hazlo.
Estaba enfadado,se le notaba,no era como otras veces,ademas ,jamas le habías visto tan enfadado y te dió un poco de miedo,aún que sabías que no te iba a hacer nada.
Hiciste caso y te metiste en la cama.
¿Que estaia pasando ahí fuera?¿Estaban discutiendo sobre ese tema? Si era así, ¿Alguien estaria de tu parte?¿Alguien te protegería?...No pudiste seguir comiendote la cabeza,te quedate dormida.