45.Forever Young

296 3 0
                                    

Te tumbaste en la cama enfadada y te quedaste dormida consumida en tus penas.

Te despertó otra canción ,esta vez era Little Things,era la canción que tenias puesta cuando Lou te llamaba. Lo cogiste.

Tu:Hola Boo…

Lou:Uy…¿Qué pasa?

Tu:Mi madre…

Lou:¿Qué?

Tu:No me deja ir a  América…

Lou:¿¡QUE!?

Tu:Eso…

Lou:No puede ser…

Tu:Se  lo he dicho…pero ni caso…

Lou:Bueno,tu tranquila,vas a venir.

Tu:Pero Lou

Lou:Shh,vienes.

Tu:Vale…

Lou:Luego hablamos.

Tu:Vale…ad

Colgó .Y eso te molestó. No hiciste nada en todo el día, varias veces llamaron Mario y tu madre para ver si estabas bien ,no comiste nada en todo el día. Esa tarde te llamó Ana y seguidamente María súper emocionadas porque ibais a ir a América y tu les explicaste que tu no irías.

No saliste de esa habitación en todo el día hasta el día siguiente que te levantaste y bajaste a desayunar .Le habías prometido a tu madre ir con ella a lo de la ecografía y  por muy enfadada que estuvieras con ella ,el ver a tu futura hermana no te lo perdías.

Te vestiste

y cuando volviste a bajar tu madre estaba abajo.

Mamá: Pensé que no ibas a bajar…

Tu:No me iba a perder ver a mi hermana…

Mamá:No me gusta esa forma de vestir tan rara que tienes.

Tu:Pues me da igual,es mi forma de vestir.

Mamá:No me hables así.

Se levantó del sofá y te dio las llaves del coche .No tenías el carnet de conducir aun, tus padres y tu hermano te enseñaban porque las clases eran muy caras así que ellos te enseñaban poco a poco.

Os montasteis en el coche y la llevaste al hospital.

Todo estaba bien ,no había problemas con el bebe y eso te alegro, llegasteis a casa y no hiciste mucho y así fue la semana muy monótona .Menos todas las tardes María y Ana venían a verte unas dos horas para que no te sintieras sola.

Llegó el día que las chicas iban a América. Las fuiste a despedir tu hermano y tu madre también fueron

No sabias porque pero bueno…

María llevaba dos maletas esta chica estaba loooca.

Ellos se apartaron y cuando se apartaron María te dio una de las maletas y cogió el móvil apresuradamente y empezó a marcar un teléfono nerviosa.

Tu:María ,¿Qué haces?

María: Calla y déjame. Tu novio es amor.

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora