Desde ese momento,te sentaste en la silla y no te moviste ahí,te querias ir y hablar con él,querias que él concierto terminase.
Varias persoas te preguntaron si estabas bien a lo que respondiste a todos que si.
Por fin termino él dichoso concierto y pudisteis bajara donde ellos estaban,Ana abrazó y besó a Niall 8.000.000 veces,él saludo a Justin y Niall le presentó a Ana,esta le recibio con asco,ahah,ese asco le tenia te hacía gracia.
Bea abazó a Liam y los dos se dieron la mano.
Tú miraste a Lou,este ya llevaba un rato mirandote.***:Oyes,¿Estas bien?
Alguien detras de ti interrumpió tus pensamientos.
Te giraste.StanTu:Si...bueno...casi,pero bueno...
Stan:¿lou?
Asentiste.Los dos hablabais muy bajito,para que nadiera os oyese.Stan:¿Le vas a perdonar?
Tu:Quiero,pero en cuanto llegusmos al hotel,voy a hablar con él.
Stan:Bien :)
Te besó la cabeza y se alejó dejandote con una sonrisa.
Estubiste unos segundos quieta ,sin saber que hacer,pero luego visto a Niall sin ana,así que fuiste a hablar con él.Tu:Vidente....
Niall:Niñata :)
Tu:Gracias :)
Lo abrazaste y empezaste a llorar.Niall:Eh,eh,¿que pasa ahora?¿Con quien me pego?
Sonreiste.Tu:Con nadie, solo, que muchss gracias por todo,has echo mucho por mi.
Niall:Tu tambien has echo algo por mi,me presentaste a la persona que más quiero en él mundo,tú eres una gran ,pero pesada amiga.
Le diste un golpecito en él brazo y luego te limpiaste él maquillaje corrido.Niall:¿Quieres volver ya a casa?
Tu:Si,por favor,pero yo me voy en taxi y así vosotros haceis loque querais.
Niall:AHAHAH,él resto no se,pero yo me voy a dormir ahah.
Tu:Bien,bien ahah.
Estubisteis hablando ,sobre quien se iba al hotel y quien no,pero al final os fuisteis todos al hotel.
Fuiste a la habitaciónde Stan y te tiraste en la cama,¿Que hacías?Decidiste llamar a María y que se vinieze un rato.María:Deberias llamar a Lou y hablar
con él.
Tu:Quiero,pero no se que decirle..
María:Ahí no te puedo aconsejar,solo ves y habla con él.
Tu:Vale :)
María:Yi me voy a mi habitación,lo que sea me llamas.
Tu: Si, vale :)
María se fue y tú le mandaste un msn a Lou:
From:(Tn_)
To:Boo.
Louis,¿Puedes venir un momento a la habitación de Stan?Necesito hablar contigo.
From:Boo
To:(Tn_)
Claro,ahora mismo voy :)
No tardó mucho en llamar a la puerta ,cuando llamó te empezó a entrar panico,pero lentamente te acercaste a abrir la puerta.