69.Forever Young

310 4 0
                                    

*NARRA LOUIS*

Se quitó los zapatos  y se tumbó en la cama.

Yo:No te pongas así,¿A pasado algo?¿Te ha dicho algo?

Tn:No,da igual,no es importante,son tonterias mias.

Se levantó de la cama.

Tn:Me voy a duchar ,¿Vale?

Yo:Vale,yo...yo voy a hablar con Harry.

Tn:Vale...oh,por cierto,María va a salir esta noche con Harry...

Yo:Ire a hablar con él.

Entró al baño y yo cojí las llaves y fui a la habitación de Niall.Tenia que saber que le habí dicho Els a (Tn_),ella no estaba así por que si.

Abrió Niall.

Niall:Hombre,Lou,¿Como tu por aquí?

Yo:Quita rubiales teñido,¿Donde esta tu novia?

***:Aquí.

Gritó ella desde el fondo de la habitación.Entraste y fuiste hacía Ana.

Yo:Ana,necesito que me digas que ha pasado cuando os habeis encontrado a Els.

Ana:¿A quien?

Yo:A Eleanor.

Ana:Oh,yo no estaba,había salido a hablar con mi hermano,pero María y Bea me han dicho que se ha acercado y a hablado con ellas y (Tn_) se ha enfadado,no sabemos ninguna porque.

Lou:Aggg,vale,gracias,adios.

Salí de la habitación y fui a la de Bea,María se estaría preparando para su cita.

Llamé y Liam me abrió en seguida.

Liam:Lou,¿Que pasa?

Yo:Necesito  a tu novia.

Liam:¡¿Que necesitas a quien?!

Yo:Necesito saber que mierdas le pasa a (tn_)

Liam.Esto es un santurio sagrado,no se dicen palabrotas.

Yo:Ya me gustaria saber a mi que haceis en vuestro santuario sagrado.

Liam:¡LOUIS!

Yo:¿Que?Es verdad.

Liam:Idiota...

Yo:Dejame pasar,porfavor.

Liam:Pasa.

Me dejó un hueco,para pasar.

Yo:Bea,¿Que ha pasado cuando os habeís encotrado a Els?

Bea:Pues nos ha saludado ,se ha presentado a María y a (Tn_)  y (Tn_) se ha enfadado.

 Yo:¿Solo eso?

Bea.A no,tambien ha dicho Els:¿Eres la novia de Lou?Ya decia yo que me sonabas. Y tambien dijo que era dificil enamorarte que tenía mucha suerte.

¿Que?¿Por eso esta enfadada?

Yo:¿Solo eso?

Bea:Solo eso.

Yo:Vale ,gracias :)

Bea:De nada :)

Yo:Adios :)

Me fuí y entre en la habítación.

(Tn_) aún no había salido de la ducha y no habí echado el cerrojo así que entre.

Tn:¿Louis?

Yo:Si,soy yo.

Tn:Que susto...

Yo:(Tn_)...

Tn:¿Que?

Yo:Dime que te pasa,que te ha dicho.

Tn:Nada...no ha pasado nada...

Yo:(TN_),por dios,dimelo.

Tn:Agg, a ver...Hemos llegado a una cafetería,a Ana le ha llamado su hermano y a salido,hablando de eso le tengo que preguntar por su hermano,bueno,que ella ha salido y Eleanor

Dijó con desprecio.

Tn:Se ha acercado ,se ha presentado y me ha dicho que si era tu novia que le sonaba,yo le he dicho que si y ella me ha felicitado porque era dificil enamorarte.

Yo:¿Y por eso estas así?

Tn:No...

Yo:¿Entonces?

Tn:pues que me he dado cuenta de que vosotrso dos habeis echo las mismas cosas que tu y yo hemos echo incluso más,muchas más y que yo no soy nada comparada con ella y puff...

Empezó a llorar.

Yo:No digas tonterias,ella es genial,pero tu tambien lo eres,incluso más,eres perfecta,no digas más tonterias porfavor...

Tn:Es verdad...Y...¿Y si te arrepientes por estar conmigo porque siempre has estado enamorada de ella?

TOOONTERIIIA.

Yo:Jamas pasara eso,te quiero,te quiero a ti de verdad.

Tn:Puff...

Yo:Es verdad,todo lo que piensas son tonterias,ella no es mejor que tu,si,es verdad que ella y yo hemos echo  muchas cosas,pero eso es pasado y el pasado hay que olvidarlo,bueno solo las cosas que no importan pero hay que borrar las cosas que no importan del pasado ,porque es pasado,lo que importa es el presente ,y en el presente es contigo con quien quiero estar,en el presente y en el futuro.

Tn:¿Lo juras?

Yo:Palabra de caballero.

Tn:Vale,vale :) ahora salgo,pasame la toalla.

Cojí la toalla y se la dí.

Salió y me besó.

Tn:Te quiero,jamas me dejes.

Yo:Ya te dije que no.

Sonrió.

Yo:Oyes,¿Por que le tenias que preguntar a Ana por su hermano?

Tn:Ammm,pues,veras,es que su hermano esta aiccasdlicq,realmene waudcakcj y queria hablar con él para ver que tal le iba.

¿¡JAHCASDCKS!!?

Yo:¿¡Que!?

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora