A la mañana siguiente te despertó…¿música?¿Que?¿Como?
Abriste un ojo era tu móvil.Lo cojiste.
Tu:¿Si?
María:IT´S TIME TO GET UP IN THE MORNING!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:¿Sabes que te odio?
María:Siiii ,VAMOS!!!!!!!!! ARRIBAAAAA!!!
Tu:NO GRITES.
María:Vale…te explico:Son las 9 a las 10 os quiero en la puerta de la habitación preparadas,me enseñais un poco la zona,comemos y quedais con estos,LES QUIERO CONOCER!
Tu:Te haces planes tu sola,no se si tendrán algo que hacer.
María:No,no tienen nada que hacer.
Tu¿Tu que sabras?aiii vale,nos vestimos y los llamos.
María:Te quiero :)
Tu:Yo creo que no,nos vemos :)
María:Adios :)
Despertaste a Ana,te lavaste y te vestiste y te pusiste un look que normalmente te gustaba bastante:
http://1.bp.blogspot.com/-coMiE2v5aR0/Ui-UN__NqBI/AAAAAAAAAVg/3ONt9LNbZXk/s1600/SC20130909-194940.png
Empezabas a pensar que te habías llevado mucha ropa…
Eran las 09:40 ,ibas a llamar a los chicos, obviamente llamaste a Harry.Marcaste el numero.
Harry:¿(tn_)?¿que pasa?
Tu:Ahahah,hola,nada tranquilo ahahah.
Harry:Ammm,me llamas a estas horas así de improvisto y me has asustado ahahah.
Tu:Tranquilo ahah,esque ayer vino una amiga nuestra de inprovisto,Lou sabe quien es,y…me ha dicho que os quería conocer,esta tarde…
Harry:Esta tarde hemos quedado todos a dormir en casa de Lou,pero todos…también están los chicos de 5sos.
Tu:DIOS! ¿¡SI?! DIOS MIO!!!
Harry:Si…
Tu:Yo me he precipitado ahahah,¿podemos ir?
Harry:No se pregunta,la casa de Lou es enorme,por eso no se va a quejar.
No ,no se iba a quejar de todos modos,era capaz de tirar tabiques para que durmieras allí.
Tu:Guay :) así ,os presentamos a mi amiga y vosotros nos presentáis a 5sos,buen cambio ,mi amiga es guapa.
Harry:¿Si?Así le ponemos una novia a Lou.
¿¡LOU?! ¿¡MARÍA?! NEVER IN YOUR WILDEST DREAMS!!!
Tu:Claro…bueno, tengo que colgar…me voy a ver Londres :)
Harry:Vale,que te lo pases bien cielo,te quiero :)
Tu:Yo también…
Colgaste.No querías que Lou tuviese novia pero…Harry…dios…tenias que pensar.Te saco de tus pensamientos la voz de Ana.
Ana:(Tn_)!!!!Estas sorda!!
Tu:eh?
Ana:¿Qué que te han dicho? Y ¿Qué si me queda bien?
http://3.bp.blogspot.com/-qPsSzkPUvt8/Ui-UNE9zpRI/AAAAAAAAAVU/IdI_mRg-h2w/s1600/SC20130909-182137.png
Tu:Dios ,es ddzcxjnzkxj,¿para quien quieres ir guapa?