57.Forever Young

323 6 0
                                    

Te quedaste un rato tumbada en la cama con musica triste de todos los artistas posibles,de vez en cuando te salia alguna lagrima,pero estabas demasiado ocupada pensando en wue hacer con Louis como para centrarte mucho en la letra y llorar.

Te ibas a duchar ,pero te diste cuenta de que no tenias ropa,así que cojiste las llaves y después de llamar para no recibir respuesta entraste y cogiste tu maleta.Stan estaba en la ducha,lo sabias por su canto en la ducha ahah.

Saliste de la habitación y te metiste en la de Stan.

Te duchaste y te pusiste unos jeans largos , una camiseta ancha y unas toms que te había traido tu hermane de inglaterra cuando se fue con sus amigos.

Después de secar tu pelo  y maquillarte un poco ,te miraste varias veces al espejo y saliste cojiendo las dos llaves.

No sabias a que puerta llamar, ¿A Niall?,él estaba enfadado,seria mejor que no.¿Harry?Puff...

¿María?¿Y si no estaba? Últimamente nunca estaba.

***:¿(Tn_)?

Te giraste.TU SALVACIÓN.

Tu:PAUL!!

Fuiste corriendo hacía él.

Paul:Ahahah, ¿Que pasa?¿Vienes al concierto?

Tu:Si,buscaba a alguien para que alguien me llevase ahhaah o algo.

Paul:Vente,los chicos y las chicas ya estan allí.

Tu:Stan se estaba duchando hace un rato.

Paul:Todos estan allí ahah,solo faltas tú,me mandarón a por ti.

Tu:¿Quien?

Paul:Niall.

Sonreiste.Y os fuisteis,estuviste hablando.con él durante el camino sobre muchas cosas,sabias que él queria saber sobre Louis.

Paul:Bueno...y...¿Que ha lasado con Louis?

Tu:Pues...que han salido unas fotos...¿Las has visto?

Asintió

Tu:Y bueno...eso,la verdsd eso y eso llevó a que él se fumara un paquete entero de tabaco,se pelear

Te interrumpio.

Paul:¿¡QUE?!¡¡¡TE JURO QUE LO MATO,ÉL JAMAS A FUMADO!!

Tu:Lo se..pero,según él,no sabia que hacer y fumó...

Paul:Lo mato,lo mato,lo mato...

Tu:Dejale,es tonteria...

Paul:Puff...bueno...vale...espera...no, lo matare igual.

Tu:Ahahah.

Intentó animar la cosa haciendote reir.Cuando llegasteis,te llevó directamente arriba porque llegabais un poco tarde y todos estaban arriba.

***:¿(Tn_)?¿Que haces aquí?

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora