22.Forever Young

385 8 0
                                    

Tu:HARRY!! DEJALE!! LOUIS!! DEJALE TU TAMBIEN!! Cogiste a Lou del suelo y le apartaste con ayuda de las chicas.Parece que se calmo la cosa. Tu:QUE COÑO HACIAS HARRY?! Harry:El esta contigo. Tenia un poco de sangre en el labio.Y Lou en la nariz. Tu:QUE?! Lou:Porfavor Harry…no inventes. Harry:Tu te callas la boca gilipollas! Tu:HARRY! Lou:Harry,sabes ere estúpido únicamente por reaccionar sin preguntar. Tu:Harry ,Louis tiene razón… Harry:¿Qué? Lou:Solo la acompañe a comprarse un vestido bonito para ir contigo a cenar y luego la invite a un batido. A Harry le daba algo,no sabia que decir acababa de pegar a uno de sus mejores amigos,pero Lou tenia razón,debería de haber preguntado. Harry:¿Qué?Yo… Tu:Mira Harry…yo…yo te quiero mucho. Harry:Pero también le quieres a el,lo se. Tu:No esqu…¿Cómo lo sabes? Sonrio. Harry:Lo se cada vez que le miras,cada vez que me hablas de el,cada vez que hablas con el… Tu:WoW,no pensé que lo supieas. Harry:Bueno,pero yo voy a hacer lo posible por conquistarte del todo. Viste como Lou se reía y tu sonreíste por no empezar a reírte también.Era muy graciosa su cara cuando Harry dijo eso,además te encantaba como se reía Lou.Harry se acerco a Lou y le dio un abrazo,este le correspondió. Harry:Lo siento tio… Lou:No pasa nada tio,de verdad,tranquilo yo habría echo lo mismo. Negó con la cabeza para hacerte reír. Lou:Venga anda. Se separaron y tu sonreíste. Lou:Venga ,toma el vestido y cabiate que tienes una cita. Ana:Venga Harry yo te ayudo a curarte en lo que se cambia. Subiste a cambiar ,te cambiaste ,te pintaste un poco con lo que llevabas en el bolso y bajaste. Niall:wow,estas guapísima. Tu:Gracias. Ana:No ibas tan guapa ni a la comunión de tu amiga cerda ,ahahah. Tu:¿Gracias? Harry:Dejales,es envidia,¿nos vamos? Lou te sonrio,tu hiciste lo mismo .Con los labios te dijo: Te quiero Y Yo Lo se :) Y Salisteis,la cita fue de lo mejor ,os contabais cosas sobre vosotros te decía cosas bonitas,tu fangirleabas…De camino a casa. Tu:Yo hoy duermo en el hotel,llebame allí. Harry:¿Estas de coña no?Tu hoy duermes en mi casa. Tu:No Harry,sabes que no puedo ,estoy pagando un hotel que no uso. Harry:Vente a casa a vivir. Tu:¿Qué?Estas loco. Harry:No enserio. Tu:Me lo pensare. Harry:Vale,pero hoy duermes en mi casa. Tu:Si,pesado. Puso una cara…que no te pintaba bien,esa noche… Llegasteis a su casa.Te sento en la mesa y empezó a besar tu cuello. Tu:Harry…yo… Levanto la falda de tu vestido. Tu:Harry NO,me voy como sigas haciendo eso! Eso pareció frenarle un poco. Harry:Venga mujer… Tu:Harry,NO,además,yo…soy virgen y no quiero que mi primera vez sea así… Harry:¿Enserio?Bueno,yo si quieres te lo hago bonito. Volvió a levantar tu falda. Tu:QUE NO! Bajaste de la mesa, cogiste tu bolso y te dirigiste a la puerta,te freo antes de que pudieras abrirla. Harry:Espera,lo siento…pero por favor no te vayas. Puso una cara tan kjadczknx que no podias con ella. Tu:Harry no vuelvas a intentar eso o te juro que me voy. Harry:Te lo prometo :)

Subisteis a la habitación,Harry te presto el pijama del dia anterior y te dio que te lo regalaba,que total el no lo usaba,el durmió en ropa interior.Le abrazaste y así os quedasteis dormidos.

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora