8.Forever young

617 15 0
                                    

Hicisteis señas para que os vieran. Pararon enfrente vuestra.

Harry: Venga subir!

Subisteis. Tu adelante con Harry y Ana atrás con Niall y Louis.

Tu: Hola :D

Ellos: Hola :D

Tu: Os puedo hacer una pregunta?

Niall: Pues claro.

Antes de decir nada miraste a Ana.Ya estaba con su cara de :AWWW que amable!

Tu: Como os a dado tiempo a cambiaros tan rápido?

Louis: Hacemos magia , pero es un secreto ,SHHHH!

Ana &Tu: AHAHAH!

Ana: No enserio.

Harry: No tardamos mucho.

Niall: Vamos a casa , nos duchamos , nos arreglamos y quedamos en alguna de las casas para venir a buscaros , no hemos podido venir todos porque no entramos, pero allí esta el resto.

Tu: Niall, ¿me lo dices enserio? Nosotras hemos venido , nos hemos duchado lo más rápido que hemos podido , nos hemos cambiado de ropa y hemos bajado.

Ana: Y a vosotros os a dado tiempo a hacer todo eso? No os creo.

Louis: ahahah , somos rápidos.Continuasteis hablando un ratito hasta que llegasteis al restaurante que no estaba muy lejos.

Harry: Me han mandado un msn ya están dentro .

Dios , sentiste más presión ahora que cuando los conociste a el resto. Empezasteis a andar hacia la entrada, pero tu te quedaste parada en seco. Harry se dio cuenta y se acerco.

Harry: eh ,¿Qué te pasa?

Tu: Harry , estoy empezando a plantearme si quiero entrar y conocerlos.

Harry:¿Por qué?

Dijo sorprendido.

Tu: No se , estoy agobiada ,¿ y si no les caigo bien?

Harry: No seas tonta , os vais a llevar muy bien.

Tu:¿Tu crees?

Harry: Si , además si no os lleváis bien tenemos un problema.

Dijo con cara de preocupación.

Tu: QUE?! ,QUE PASA?!

Se empezó a reír.

Harry :Que esta noche no os podréis quedar a dormir ahahah.

Tu: Eres tonto! , me has asustado! Y como que dormir , explícate

.Harry: No digas nada , pero Niall y Louis dijeron que os quedaseis a dormir a casa hoy.

Tu: AWWW , son un amor!

Harry: Y yo no?

Tu: Tu También tonto.

Cuando te quisiste dar cuenta ya estabais dentro del restaurante dirigiéndoos a una mesa enorme allí estaban todos , los vistes .Ese cambio tan brusco de pantalla a realidad era raro , muy raro. Te quedaste quieta.

Forever young (Louis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora