¿Alice?

380 22 1
                                    


Siempre estaré contigo, siempre, así qué, no me olvides ¿Bien?, ... Gracias... No, yo tampoco te olvidaré... Pero.... Está bien, está bien,... ¿Promesa?, ... Está bien, ¡Gracias!

°°°

Me levanté, intente gritar pero las palabras se atoraban en mi garganta sin pronunciar sonido. Asustada, un sudor frío corrió por mi frente- Un ... ¿Un recuerdo?- Decía mientras apretaba mi castaña y larga cabellera con angustia, y se me humedecían los ojos mientras temblaba.

¡BADUMP!- Un dolor punzante se propagó en mi pecho y mi cabeza, era como un vacío, pero... ¡BADUMP!- Se sentía ... Nostálgico de cierta manera. Sufrimiento, demasiado, punzante -¡BADUMP!- El dolor se intensificaba, Mi conciencia se perdía junto al sentir... Negro, todo era de un negro intenso, me recordaba ... ¿Eh?, se supone que iba a decir algo, pero ... ¿Qué? Me recordaba a ... ¿Qué?


———

POV OZ

Estábamos en una de las salas de Pandora tomando el té. La charla databa sobre los Baskervilles, los malditos mercenarios que habían tomado entre sus sucias manos miles de vidas... Entre otros eventos de suma importancia que se relacionaban, directamente, con Pandora, y también con los perdidos recuerdos de Alice.

Por ahora no podemos acercarnos a los Baskervilles pues incluso su posición nos resulta desconocida - Sharon le dio un sorbo a su te.- Así qué, deberíamos concentrarnos en obtener los recuerdos de Alice.

Pero, ¿Cómo encontraremos los recuerdos de la estúpida coneja? Hemos estado en muchas misiones destrozando Chains y nuestras manos siguen vacías. Además, solo tenemos un recuerdo de los muchos que puede haber y ninguna pista. -dijo Gil algo frustrado.

No hay que desesperarse, Gilbert -Le consoló Break- Pronto los encontraremos, por lo menos sabemos que el retrasado gato gigante tiene que ver, y también que tiene que ver ... con la voluntad del abyss -estas últimas palabras fueron dichas con una sonrisa ciertamente macabra por su portador.

¿¡ G-gato?!- Soltó el pelinegro con nerviosismo. 

Hablando de Alice, ¿Dónde esta?- dije dejando mi taza de té en la mesa y mirando al suelo de mi costado derecho, donde usualmente Alice tomaba asiento al comer.

La verdad, no le he visto desde ayer. -dijo Sharon con un dedo sobre su barbilla, notando curiosidad.

Lo mas probable es que esa estúpida, vaga y carnívora coneja negra siga durmiendo. -agregó Gil con cierta molestia. 

Es normal, sobre todo después de la competencia que tuvo contra la sirviente de la rata, jajaja -sonrió complacido el de ojos rojos.

Aun así, resulta raro que no halla bajado ni para comer. -indicó Sharon con preocupación.

Tienes razón, Sharon. Iré a por ella. - Dejé la tacita de té sobre la mesa, me levanté de mi asiento y me dirigí escaleras arriba en busca de mi compañera.- Vuelvo en un rato.


———

POV OZ

Alice. -llamé a su nombre y golpeé suavemente la puerta con mi puño derecho.- Alice, ¿Estás ahí?

Fui respondido por un silencio sepulcral que solo logró despertar mis preocupaciones.

¡Alice, voy a entrar! -abrí la puerta con rudeza y me sumergí en la habitación- 

 ... ¿Alice?

Olvidadas- Pandora heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora