The place of Memories (part 2)

121 10 5
                                    


NARRADOR POV 

Una peque;a chica de cabellos rosados, con hermosos ojos purpuras, ya hacia aburrida en un carruaje, que avanzaba por los adentros de las seguras zonas de pandora, en busca de algunos documentos que, supuesta-mente, eran recuperados de Sablier, aquella, antes, ciudad viva y lujosa, que ahora, era cubierta por las sombras del abismo, y en la que solo la gente mas pobre vivía . Ademas de que Break no podía acompa;arla, aunque no le había dado razones concretas de ello.

-"Vamos, sharon, pon una buena cara, una sonrisa es importante en este momento para una dama de tu nivel, por mas que no pudieses haberte quedado...".

Decía la chica en sus adentros, mientras bajaba del carruaje, y se dirigía a la enorme puerta de pandora. Ya habiendo entrado, camino por los pasillos del edificio con una postura recta, una sonrisa amable, ojos apacibles y delicados pasos, tal como una dama debía hacer. Por los pasillos, iban y venían los trabajadores de Pandora, tener una buena presentación era esencial.

Después de ya largos momentos de haber estado caminando por los pasillos, y de extra;amente haber dejado de ver a los trabajadores, Se detuvo por un momento, y vio hacia los lados, intentando concentrarse, puesto que...

-"Nada... Como pensaba... Ni un solo sonido..."

Penso nuevamente la chica, rodeada de un silencio abrumador, al menos podía escuchar su respiración, las suelas de sus taconeados zapatos haciendo rechinar el duro suelo de madera, y sus apresurados y nerviosos latidos; Que poco a poco, sin que se diera cuenta, comenzaban a desvanecerse. 

Aun mas nerviosa que antes, comenzó a correr, tomando la parte superior de su vestido entre sus manos, buscando la salida de aquel lugar, que ya había notado, no era pandora. Pero, mientras corría, logro notar que los lugares por donde pasaba, eran los mismo que antes!... como...  si fuera una vuelta en círculos; Para empeorar la situación, la chica noto que alguien la seguía, mas bien, la respiración de alguien la seguía, puesto que las pisadas o movimientos eran inaudibles. En un punto dado, tropezó entre uno de los espacios de la madera, cayendo al suelo, y por como su pie se había atorado, había quedado torcido

-EQUES! 

Grito la chica, llamando con desesperación a su cadena, pero, esta no aparecía. Nerviosa, miro a cada rincón de donde fuese que se encontrase. Aun así, el caso fue el mismo: Nada. La respiración que la seguía, súbitamente se detuvo, dejando abundar una enorme calma, que, en vez de tranquilizarla, la tensaba de peor forma.

Después de un rato de permanecer en el mismo lugar, inmóvil, escucho unos pasos acercarse, estos eran mas calmados, y tranquilizantes...

- e-eh? ha-hay alguien ahí? 

susurro la chica pero, gracias al lugar en el que se encontraba, su voz retumbaba por los espacios del, al aparecer, infinito pasillo. Cansada, recostó su cabeza en el suelo, jadeando levemente, puesto que ese lugar comenzaba a, de alguna manera, quitarle fuerza. Los pasos aun no paraban, parecían acercarse mas a ella, pero nunca llegaban. Varias veces, levantaba su cabeza donde los pasos, hasta que, cuando estaba dando su ultimo respiro, y comenzaba a rendirse; noto unos zapatos de cuero negro, brillantes, por alguna razón parecía que los había visto antes, en un sue;o, o tal vez, era el simple cansancio.

Levanto un poco su cabeza, recorriendo el cuerpo de aquella persona, que por su vestimenta, parecía ser un chico; subió su mirada por sus piernas, cubiertas por un traje negro, llegando a su saco... hasta que, llego a su rostro... cabello opaco azabache, corto y ondulado, tez blanca, y lo que mas se notaba... sus ojos...

-intenso... azul... 

Susurro nuevamente la chica, logrando observar detrás del chico, un dorado esplendor, que lentamente llenaba aquel pasillo; Escuchándose peque;as risitas desde la luz. La paz brotaba, y llenaba aquel hermoso escenario, como una tarde dorada... Sin poder resistir mas, exhausta de tanto ajetreo,  cayo entre los brazos del agotamiento...


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

3 horas después

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


SHARON POV

Lady Rainsworth

Lady Rainsworth!

LADY RAINSWORTH!! DESPIERTE!!!

-Ah... ah... ah... que... sucedió... ? 

Mencione, con movimientos bruscos, levantándome de golpe de donde me encontraba (lugar que ignoraba). Voltee ligeramente mi cabeza hacia ambos lados, para encontrarme con la preocupada mirada de Reim y de otros trabajadores de pandora, en un cuarto de paredes blancas, sin ventanas, un lindo florero en el centro, y una cama pegada a la pared del lado derecho, en la que me encontraba.

-Se;orita Sharon -soltó Reim, en un suspiro de alivio- que bueno que este bien.

-que... sucedió... -pregunte nuevamente, aun confundida por lo que había pasado.

-pues... bueno...... -hizo una pausa-  uff, se;orita Sharon, la encontramos en el suelo de uno de los tantos pasillos de Pandora. Parecía simplemente dormida, y agotada, así que, en su estado, decidimos traerla a una de las habitaciones hospitalarias de Pandora.

Pose una de mis manos sobre mi frente, con un fuerte dolor, apretando una de las cobijas de la cama con mi otra mano, intentaba recordar algo, como si me llamara, pero, que era? , que intentaba recordar? Por que era tan doloroso?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- ...Ara ara

ALICE POV

Al escuchar la rechinan-te puerta de madera, apenas abrirse con tal brutalidad, logre posar mi mano derecha sobre los ojos de Oz, apartándolo de mi rostro. Y, con mi mano izquierda, jalar el brazo con el que el sostenía mi cintura, intentando apartarlo de encima mio, cosa que no logre, ya que el no dejaba de aferrarse. tsk, por lo menos ya no nos encontrábamos en la posición de antes.

-Y bien, quien era el que nos v...

BREAK POV

entro caminando a paso ligero al cuarto, levantando mis pies "alegremente", meneando mis mangas lado a lado (like always Bv). ah, es tan divertido ver sus caras de angustia (mas la de la mocosa, se ve tan irritada BD).

-que curioso eh ... -dije, habiendo estado ya casi "encima" de los mocosos- así que... los ni;os también pueden jugar a la casita? -mencione aun mas burlón que antes (like always Bv x2).

-oh, Break, a caso no lo sabias? -dijo risue;o aquel mocoso, que era tan gracioso?.

-ah...

-Jojojo, entonces, ya eres un hombrecito, MO-CO-SO?

-AH...

-Tal vez, mas hombre que t-

NARRADOR POV

Antes de que pudieran seguir con su platica, el timbre de la enorme casa Rainsworth, sono.


Ya publique mas temprano beibes :VVVVV. ewe, Espero que les haya gustado, voten, dejen comentarios sobre las cosas que ustedes quieran agregar al Fanfic (esperare eso ;<;). Y psss, ia :v eh too, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN rEWEr





Olvidadas- Pandora heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora