The Place of Memories (part 1)

156 13 5
                                    


¡Jaja! ¡Mira, mira!... Si, tienes razón. Es hermoso, ¡Le queda muy bien!... ¿Hm?, ¿Qué miras? ... ¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaa!!!!, ¡¡¡¡Es enorme!!!!, lastima que jamás podamos salir... ¿Pasos?.... ¡Una persona!, ¡Tenías razón!... Es verdad, ¡Hacía tiempo que no nos visitaba!... ¿Eh? ¿Cuál es el problema?... ¿Su nombre?... ¿Se llama?...

°°°

ALICE POV

-Ah... Ah... Ah... Ah ...- por cuarta vez, en esta larga semana, me eh levantado con este molesto sudor frío corriendo por mi rostro, jadeando con la respiración agitada, y esta horrible sensación, como un vació en mi estomago, que no puede llenarse por mas carne que coma- Joder ... 

Apoye mis brazos en la cama, levantándome suavemente de la misma, quedando sentada entre las, ahora, grises cobijas, por la poca luz en la habitación. Esta se encontraba a oscuras, dejando solo una peque;a luz, que ligeramente traspasaba las cortinas rojizas donde se formaba una grieta entre ellas, notando así que fueran las 10:00 de la mañana aproximadamente. Llevaba de pijama: un camisón de color blanco con botones celestes por el medio, un pantalón flojo del mismo color blanco, que me apretaba un poco la cintura, descalza.

Uf -asomé la cabeza por la orilla de la cama, apoyando mis manos en la misma, cansada, sin querer moverme demasiado por el hecho de que, por alguna razón, tenía todo el cuerpo adolorido.

- CRAC -

Un pequeño rechinido se escuchó por debajo de la cama. 

¿Eh? -miré fijamente al suelo, cerca de donde el ruido se había escuchado- Oh, ¿A caso es este algún tipo de invitación? -mencioné en un tono burlón, pero irritado, odiaba que la gente no fuese directa.

- CRAC ... CRAC -

Mientras observaba, logre ver un pequeño mechón de cabello salia desde abajo de la cama. lentamente, tomo una de las colchas que estaban en la misma desde una de las puntas, acercándola suavemente, recogiendo mis rodillas, preparándome para "atacar"- ¡¡¡SAL DE UNA VEZ, PIERROT!!! 

Grité, tomando el mechón de cabello que sobresalía por debajo de la cama, jalándolo, y sacando a la persona que se encontraba bajo esta, enrrollándola entre las sabanas, mientras, por el salto, salimos rodando unos centímetros lejos de la cama.

-¿Eh? ¿¡Tú?!

———

NARRADOR POV 

Lejos, en un lugar muy remoto a la casa de los Rainsworth, se escuchaba el sonido de las flores, y la cristalina agua de un río, que corría entre el dulce pasto, en el cual, tranquilos y, a su vez, estruendosos pasos en aquella tranquila escena

La, la, lahhhh, la, lari, larira... lahhhhhhh, la la, la la.

Una melodiosa voz, hacia eco en los paisajes de aquel lugar, esta tarareaba una triste canción, mientras que los pasos anteriores, que se presenciaban en la misma escena, parecían  perseguir a la voz, cada vez mas cerca, cada vez mas lejos, como si jamas pudiese alcanzarla. Los pasos se aceleraban a una velocidad que denotaba desesperación y angustia cuando la voz se alejaba, pero, esto solo marcaba el final, puesto que en un punto dado, la voz desaparecía por completo, sin dejar un eco, o una se;al de a donde se había ido. Por el contrario, los pasos continuaban con la misma velocidad, hasta que poco a poco se fueron deteniendo, notándose ahora, una tristeza inmensa, y después, se dejaron de escuchar. 

Jamás... jamás eh podido alcanzarla... Jamás ...

El propietario de aquellos pasos, se dio una pequeña media vuelta, y cayo lentamente al suelo después de haberse apoyado en un árbol, con una triste expresión, diferente a la seria y formal que siempre llevaba, con sus ropas desgastadas, y su hermoso cabello cubriendo parte de su frente y ojos. unas pisadas se escucharon desde lo lejos, aproximándose al propietario de la voz.

Olvidadas- Pandora heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora