El valiente y atrevido Oz (extra)

73 4 5
                                    

~Este extra toma lugar antes de toda la situación de sharon con Pandora~

Narrador POV

El rubio flacucho y sin gracia, ya hacia recostado bajo un frondoso árbol, mirando los pequeños rayos de sol que atravesaban las delgadas y verdes hojas del mismo.

Uff -suspiró el rubio. Pasando su mano sobre su nuca- que calor... Y con eso de que ni gil, ni Alice, ni break están... Pf, estoy tan KO.

Cansado por el delicioso ambiente que llenaba su alrededor, optó por volverse a recostar en el tronco del gran árbol. Y cuando estaba cayendo en los brazos de morfeo, algunos pequeños detalles sonoros en el ambiente comenzaron a arrebatarlo de su sueño.

¿...mmm?- preguntó en un leve tarareo a sí mismo- pensaba que no había nadie en los alrededores...

poco a poco se fue levantando, apoyando sus manos sobre el suave césped, eh impulsándose en un pequeño salto hacia adelante. Después de estirarse, camino donde el origen de los ruidos, que poco a poco se habían transformado en risitas, y en palabras que se llevaba el viento. Al llegar, se ocultó tras un pequeño arbusto de vallas moradas, algo espinoso y regordete.

¡Jaja!, espléndido Sir Mainor, su sentido del humor no tiene límites, ¿verdad?

dijo una mujer, vestida con un hermoso vestido púrpura y algo abultado, con pequeños moños de color blanco que rodeaban la parte inferior del mismo. Sostenía y giraba con sutileza una sombrilla de colores vivos y ligeros, mientras hablaba con un hombre de traje verde claro, largos zapatos negros y brillantes, cabello rubio y sombrero de copa.

¡Nope!, no lo tiene Lady Mainor -soltó en una pequeña risita el hombre de traje.

¡Uff! -soltó en un suspiro la mujer, que rápidamente se daba una pequeña vuelta, y giraba de manera ágil su sombrilla, quedando de espaldas al hombre- que día tan candado, tan caluroso... Muy, muy caluroso

¿Verdad que si? -dijo el hombre, acercándose a la mujer y tomándola de los hombros con algo de brusquedad, acercando su boca donde el cuello de la Sr Mainor, recorriendo con su respiración gran parte de su nuca. Soltando una risa discreta pero atrevida al llegar a su oído.

Ah~ -dijo en un pequeño suspiro intencional- Sir Mainor, además de Simpático, es un caso perdido

Con rapidez, el hombre bajo sus manos hasta la cintura de la mujer, y con su acostumbrado atrevimiento, la volteo de nuevo hacia el, cambiando sus manos de su cintura a su espalda, presionándola contra el.

Tú, eres mi caso perdido

Soltó el hombre con atrevimiento, y antes de que la mujer pudiese soltar palabra alguna, rozo sus labios con los de ella y, sin que se detuviera, pego sus labios en un apasionante beso. Se noto un pequeño temblor de la mujer al besarla. Pero sin mas remedio, esta correspondió al beso. El hombre bajaba lentamente sus manos -que se encontraban en la espalda de la mujer- hasta llegar a su trasero. Lo manoseaba con intensidad.  si quiera se percataban de quien pudiese observarlos . 


. . . . . . . . . . . .  N-no debería. . . . . . -susurraba el muchacho para el mismo, anonadado de todo lo que había observado, y por supuesto con un color carmín en sus mejillas.-  esto es demasiado. están en pleno Jardín . . . . . . .

Joer :v desaparecí . alv. no tengo tiempo. si les va gustando el extra de como Oz se vuelve un macho pecho peludo, lo continuo. Si no, ps no. :v yyyy bai

Olvidadas- Pandora heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora