The place of memories (Part 3)

111 6 2
                                    


La brisa era tan purificante. el color del cielo, de la hierba, de los frondosos árboles que rodeaban la hermosa escena a nuestro alrededor. Tan perfecto, tan tranquilo. Pero, a su vez, se podían escuchar las risas que danzaban con el viento, acompañadas de diminutas pisadas sobre el pasto. Formando una pequeña parte más de una enorme historia.

°°°

Una y otra y otra y otra vez, durante... Ya ni siquiera recuerdo. Cada maldito y horrible día, cada noche de desvelo, repitiendo las mismas palabras una y otra y otra y otra y otra vez en mi cabeza, sin sentido alguno, dejando un vacío, un dolor inevitable que me carcomía por dentro. Este no era un sueño, ni una pesadilla. Lo único que lograba visualizar era un paisaje: borroso y cálido, desconocido y sin fin. 

Ya no quiero seguir más aquí, quiero salir. Quiero brillar cual sol tras una noche de lluvia. Quiero sentirme viva, dejar estos muros que encienden mi locura y desprenden mis recuerdos, que eran lo único que acompañaban mi inevitable realidad.

Por favor, Alice, recuerda. . . nos.


———

Alice POV

Dos meses han pasado desde la visita de PandoMolesto a la casa Rainsworth.

Aún recuerdo cómo Oz y el payaso discutían por quien dejaría mi habitación y abriría la puerta, mientras cabeza de algas se dirigía sin preocupación alguna a abrir la misma.

Aún recuerdo el llamado desesperado de cabeza de algas, al cual el payaso y Oz acudieron de manera inmediata saliendo de mi habitación (por suerte).

Al parecer, según lo que escuche. Reim había traído a Shar-. . .es decir, he-hermana m-ma... ¡MAYOR!. .  Sh-Sharon. . . (Uf) desde Pandora después de haber sufrido un desmayo. O algo así. Lo demás está borroso en mi memoria, creo que vinieron a hacer un "chequeo" (chequeo, ¿Que clase de idiota invento esa palabra?). El "chequeo" fue cansado, venir a investigar cómo se estaba desarrollando Oz como contratista y yo como cadena acabó con mi paciencia, bueno fue que Oz los echara con el pretexto de "soy Jack Y bla bla bla bla bla". yo solo sé ¡¡¡QUE QUIERO CARNE!!!. . . . En fin.

Desde esa ocasión, HE-HER-. . . Maldita sea, HERMANA MAYOR SHARON. . Se puso rara. Era como: no salía de su cuarto, apenas comía, su típica sonrisa se empezaba a desvanecer. Entre otras cosas. El payaso estaba serio, casi daba. . . . . . Nada. EN FIN, parece que por fin está noche -toma un enorme respiro- HERMANA MAYOR SHARON -suelta el aire restante-, se dispondrá a contarnos que es lo que le sucedió.


———

Oz POV

Me encontraba apoyado en las columnas de piedra de una de las numerosas terrazas de la casa Rainsworth. El cielo tenía un tono triste y algo oscuro a pesar de ser las 2 de la tarde en un día de verano, estaba cansado, esos chequeos de Pandora se habían vuelto más frecuentes desde lo de Sharon, "¿estarán tomando medidas de precaución?, o ¿Pandora nos estará ocultando algo?". Esas eran las preguntas que daban vueltas y vueltas en mi cabeza, intentaba pegar todas las piezas: desde la extraña actitud de Alice hace unos meses, la conversación que me escondían Gil, Break y Sharon; y el último acontecimiento en Pandora.

Recuerdo como repetidamente insistí por conseguir los expedientes que le hubiesen entregado a Sharon de no ser por lo sucedido; Pero, extrañamente no querían entregármelos, y parecía que el cuento de Jack no serviría esta vez. Intenté hablar con Reim, pero el caso fue el mismo. Robarlos por mi cuenta fue mi tercera y última opción, pensé que Alice me ayudara, fue difícil convencerla hasta que le mencione un premio de carne. Falta más decir que aceptó sin dudar (:3 que tierna ^3^).

Olvidadas- Pandora heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora