Siempre se ponía como un toro si le desobedecían. Acatar sus órdenes se había convertido en el pan de cada día.
Mi novio Tom siempre había sido el mejor hombre del mundo a mis ojos, me protegía, me daba regalos. Íbamos a pasear juntos y era la persona más cariñosa del mundo.
Pero el cielo personal que teníamos se fue en picada luego de que le entregue lo más ansiado por un hombre.
Sí, perdí mi virginidad con él. Con solo 17 años, le entregué mi tesoro más preciado. El que había cuidado por tantos años ¿Y para qué? Para que me pagara con un puñetazo al día siguiente.
Él no me tendría piedad de ahí en adelante. Ya había conseguido lo que quería, pero darle a probar el fruto prohibido solo había despertado su interés ciego en lo que mi cuerpo le ofrecía.
Podía lastimarme hasta dejarme inconsciente. Humillarme hasta la saciedad. Me hacía llorar constantemente, pero como una tonta enamorada seguía a sus pies.
Nunca voy a olvidar su rostro la primera vez que me puso una mano enzima en contra de mi voluntad. Sus ojos llameaban y en sus cuencas podía ver el infierno arder.
Tal vez algunos le llamaran Satanás o Lucifer, pero yo sabía que el demonio tenía nombre y apellido, pero no vivía entre las tinieblas, oh no... El diablo se llamaba Tom Kaulitz y vivía ni más ni menos que en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El diablo tiene nombre [Tom Kaulitz]
FanficCuando lo conocí, mi vida cambio. El infierno puede vivirse en la tierra y lo había descubierto. El diablo tenía nombre, y ese nombre era Tom Kaulitz.