¿Nueva vida?

721 28 2
                                    


Debía sentirme feliz, nueva, orgullosa de lo que habia hecho. Pero no, nada más lejos de la realidad, me sentía triste, usada... Tenia algo más dentro de mí que me hacia sentir sola. Un vacío dentro que no sabía como llenar.



Recuerdo que pase varías semanas sin hacer nada, me levantaba estudiaba, comía, volvía a estudiar y dormía. Esa era mi rutina diaria, desde la noche que había dejaba plantado a Fran en mitad de la discoteca con cara de tonto, no había vuelto a saber de él. Aunque me costó borre su número de teléfono, lo nuestro había sido corto, pero muy intenso.


- ¿QUE NUESTRO?- me grité a mi misma.- Si no éramos nada, en todo caso, lo nuestro y tantas más..


Por más que quisiera, no dejaba de pensar en él, lo peor que sentía que había sido mi culpa. Decidí dejar de martirizarme y salir a beber algo.


Me arregle un poco y quede con mis mejores amigas, con las que no me veía hacia rato. Fuimos a la misma discoteca de siempre, pues Moisés nos colaba.


-Tenemos que hablar de lo del otro día bonita - me dijo Moisés levantándome la barbilla con la mano. Moisés era muy atractivo, y besaba muy bien, pero yo no quería nada serio con él, en realidad con nadie, pero lo cierto es que él no había parado de llamarme por teléfono desde aquel día.

- Cuando este borracha hablamos- le dije yo de mala gana, era un buen amigo y no quería hacerle daño.

-No espera, hablemos ahora, por favor.- dijo cambiando su tono de macho alfa, a persona normal.

-Esta bien!- accedí yo- ¿ que quieres hablar?

-Te he estado llamando hace semanas y no lo cogías, estaba preocupado-Yo tan solo me encogí de hombre y reí, como respuesta a su riña . -Y Bueno sinceramente, desde de aquello pensé mucho y ..crei que me gustabas... - En ese instante mi cara cambió, Y por dentro gritaba NO por favor! Él era un buen amigo y ya!- Pero... Haber va a sonar muy feo.. Pero ahora se que sólo me atraes...

- ¿Que quieres decir con eso? - Pregunte yo extrañada

-Pues eso.. No me hagas decirlo..- Yo lo seguía mirando con cara extraña- Que me atraes sexualmente Helena.

- Ahh menos mal, pensé que te gustaba enserio... Y lo que menos quiero ahora es perder a un amigo.

- ¿Eso me dices nada más?- respondió molesto

-¿Que quieres que te diga?

-No se.. Algo como... Bueno no se...

- Mira hagamos algo, ¿tu estas caliente conmigo no? - este asintió- vale, a ver.. eres muy atractivo.. - le comencé a decir mientras tocaba su torso musculado.- besas bastante bien... me gustaría conocer más facetas tuyas... hagamos algo cuando termines el turno, me vienés a buscar y nos vamos a mi casa, o a la tuya donde quieras y allí vemos vale.


Él asintió, no se podía creer lo que había pasado, yo menos,¿ acababa de quedar con mi amigo para ir a follar a su casa?. ¿Había pasado a ser promiscua como Fran? bueno no, yo no ilusionaba a nadie, se lo había dejado claro, sólo era uno, para despejarme un poco.

Crónicas De Una Amante.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora