Su historia.

606 23 5
                                    

Después de darme una buen baño, el cual me sirvió para regañarme a mí misma, por estúpida, por beber de más y acabar en la cama con ese hombre. No sabía qué problema tenía el karma conmigo, pero siempre tenía que joderme y sabía que Fran era el indicado para eso.

El baño también dio para imaginarme que quería contarme Fran, quizás me iba a decir que tenía un hijo o que se casaría con un familiar mío, para joderme un poco más mi existencia.

Salí del baño y busqué mi ropa de nuevo, pero Fran apareció en escena con ropa de mujer.

-Aquí tienes ropa si quieres. Creo que te quedará bien.

- Ni pienses que me voy a poner la ropa de tu prometida... - respondí borde. Pero era de esperar mi respuesta.

-Tranquila que no, ella nunca vino a mi departamento. Es ropa de mi hermana. - ¿TENÍA UNA HERMANA? Cada día descubría algo nuevo de él. No sabía con quién había estado, eso estaba claro. Cogí la ropa y me vestí, era una vestido largo blanco pero según iba bajando se convertía en color rosa palo y me deje el pelo suelto.

- Ya está, ya estoy. - sentí como de Fran me comía con sus ojos, y me resultó algo excitante e incómodo a la vez.- ¿Que nos vamos o nos quedamos?- replico para que reaccionara. Él solo movió la cabeza y cogió las llaves de su casa y coche.- ¿Tan lejos vamos a ir? ¿No te espera tu futura mujer? - preguntó retóricamente

-Eres muy pesada con Laura..ella no está aquí no estará. Déjala en paz- réplica cansado Fran. Así que se llama LAURA dije yo en mi mente.

Después de un rato en coche, escuchando música ya que no hablamos casi nada llegamos a un restaurante, parecía que lo tenía todo montado. Entramos y nos sentamos en una mesa lejos de todos.

 -¿Pedimos vino para tomar? - me pregunta él.

 - No mejor que no , sabes que el vino me pone muy tonta

- Por eso! Tráigame un vino rosado por favor. - decidió Fran, yo le dedique una mirada matadora, a lo que él respondió con una sonrisa.

-Venga que querías. - digo yo directamente.

- Todo a su tiempo! Eres muy impaciente pequeña-respondió mientras tocaba mi mentón.- Cuéntame ¿cómo te va todo? Te quise hablar y llamar pero no me dejaba...

- Puede ser te bloquee de todos lados. - respondí sería. Él solo sonrió.

-Lo supuse, pero quiero contarte bien todo. El porque te busqué, el porque te conté eso...

-No me digas que vas a tener un hijo mío!! - respondo irónicamente- ah no, que no, no eres mujer..

-Helema te estoy hablando en serio!- alzó la voz y todo el restaurante nos miró.- Por favor escúchame. Volvió a decir mientras cogía mi mano.

- Está bien. - dice algo intimidada y quitándole mi mano. - A ver cuéntame eso tan importante...

- Nose por donde comenzar.. - comenzó a decir, quise interrumpirlo para decir cualquier tontería pero el me lo impidió. - No comiences de nuevo. Primero te quiero explicar porque me caso y con quién. Se que no somos nada pero siento que te debo esta explicación. - Comenzó a explicar.- A Laura la conozco desde pequeños, nuestros padres hacen negocios desde hace muchísimo años y siempre han hecho planes de boda para nosotros, cuando era pequeño me gustaba mucho, siempre estábamos juntos y nuestros padres  cuando cumplimos 20 años decidieron prometemos. En ese momento yo estaba muy enamorado de ella de verdad. Nos organizaron la boda y todo eso, pero mi padre cayó enfermo entonces la dejamos aparte. Hace unos años cuando mi padre murió, me hizo prometerme que me casaría con ella. Y entonces la boda seguió adelante , pero por motivos de trabajo y economía no podía ser. Yo comencé a conocer el mundo, a conocer gente y a chicas, y entonces Laura se me olvido. Pero hace unos meses ella volvió y comenzó a organizar la esperada boda y tampoco me importaba porque pensaba que podía seguir siendole infiel, pues ella no se enteraría. Pero te conocí a ti. - Me contaba Fran, yo estaba muy interesada, parecía una historia de novela pero se veía tan real cuando él la contaba, he de admitir que me chocó un poco esa última frase que dijo y me interesó algo más su relato.- Si Helena, obviamente cuando te vi solo quería una simple aventura y así la tuvimos, pero cuando pasó lo de aquella discoteca con...no me acuerdo ni el nombre de la mujer, pero después de aquello sentí que te había hecho daño y por primera vez en mi vida me sentía mal, luego cuando me devolviste la jugada pude sentir ese daño, esa rabia. Y cuando te encontré con José.. era muy obvio lo que hacían, te juro que mi sangre hirvió ese día. Pero cuando confirme lo que siento por ti fue el día en la casa de campo, aquella noche, solos tú y yo. Fue la primera vez que hice el amor en mi vida, te juro que jamás había sentido lo que sentí aquella noche con nadie. Nose que has hecho, que tienes, pero siento que no puedo estar sin tí. Cuando no estás extraño tu ser, te pienso cada instante. Me estoy volviendo loco. -dijo mientras volvía a coger mi mano y me miraba a los ojos. Yo me acababa de quedar sin palabras, que decir ante tremenda declaración.

Crónicas De Una Amante.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora