Primer capitulo
La fiesta estaba excelente, luces de colores neón, el volumen de la música a todo lo que da, todos los chicos que asistieron estaban bailando con movimientos al son de la música, algunos tomando otros besándose como si no hubiera un mañana, y en la piscina varios chicos en el agua jugando, aventándose, nadando y viendo a las chicas en traje de baño... Yo bailaba sola en la pista, mis amigas no podían venir, pero yo fiesta tras fiesta sin más que decir, no necesitaba mucha compañía... Yo vestía así http://1.bp.blogspot.com/-803B5UG55Q8/TZIaUup9WcI/AAAAAAAAAAQ/ifTJk1ayYQA/s1600/Miley+Clothing+Line23.jpg y tomaba muchas cervezas mientas bailaba, perdí la cuenta de cuanto alcohol consumí, me subí a una mesa y empecé a bailar sensualmente, arriba de la mesa sin parar de tomar, Los chicos se acercaron rápidamente y no paraban de gritar con los sensuales movimientos que hacía, comencé vertiendo la cerveza en mi cuerpo, estaba fuera de mi...
Desperté... en un cuarto hermoso, me palpitaba la cabeza, maldita borrachera, como llegue ahí si estaba en casa de Harry el hizo la fiesta... Pero me di vuelta y los vi ahí uno a mi lado con bonitos risos y al otro un chico con cara tierna y yo desnuda al igual que ellos... Que he hecho... Despertaron los chicos y se sonrieron entre si...
Harry: Hola diosa
Niall: Es genial estar contigo
__: Que paso ayer???
Harry: No te acuerdas hermosa??? (Dijo dando besos en mis hombros)
Y recordé todo de golpe...
Unas manos me tomaron y me bajaron de la mesa....
Harry: Hermosa vamos a otro lado solos
Niall: Ha no ella se va con migo
___: Chicos no pelen (Dije ebria y con tono sensual), puedo divertirme con los dos... (Les susurre algo que en nuca aria) Hagamos algo mejor... los tome de las manos y subimos escaleras arriba,
Entramos a la habitación y ellos entendieron mi propuesta... Yo empecé a besar a Harry, Niall comenzó a tocar mi cuerpo y desnudarme rápido, quede solo en ropa interior... En la habitación hacia demasiado calor y estábamos demasiado apurados con lo nuestro, Niall se empezó a desnudar, pero yo lo tome y baje sus pantalones sensualmente, me agache demasiado y me puse en una posición en la que Harry tenia adelante mi trasero y adelante estaba Niall con su gran erección... Harry también comenzó a desnudarse y yo le quite los pantalones a Niall dejándolo en bóxer, me levante y comencé a acariciar su paquete, el soltaba leves gemidos...Harry quedo en boxers y me comenzó a besar el cuello, yo seguí con Niall, los dos me tocaban y yo tocaba a Willy, Nial me tomo de las piernas y me puso contra la pared, Harry trataba de quitar mi bracier y lo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 2
logro... Niall y Harry cambiaron mientras que Niall quitaba todo de la cama Harry besaba mis pechos y yo rodeaba su cintura con mis piernas, Niall llego y me bajaron me llevaron a una silla, me dijeron...
Harry: báilanos un poco más amor
Yo empecé a sentarme y abrí mis piernas y se escuchaba la música del exterior... movía mi cuerpo y ellos solo mordían sus labios, me levante y di vueltas alrededor de ellos pasando mi mano por sus grandes erecciones, me detuve en Niall y me deslice con besos hacia abajo hasta llegar enfrente de su bóxer, lo baje sensualmente y vi su erección... era muy grande estaba muy feliz y yo reía como tonta al ver como se ponía, con mis manos tome a su amiguito y lo introduje en mi boca, el gemía muy fuerte...
Niall: Sigue preciosa, vamos vamos...
Yo lamia su erección con mi lengua y pare, me levante y seguí con Harry... Bese su cuello, baje a su pecho y seguí besándolo hasta su bóxer, con mis manos acaricie su erección sobre la tela, con mi boca tome el resorte de su bóxer y lo baje con ayuda de mis dientes, vi su gran amiguito y volví a reír, lo tome con la boca y mordí un poco, mi lengua lo recorrió completamente... el gemía deliciosamente, Niall me ayudo a levantarme y ahora él se inco ante mí y bajo mis pantaletas, Harry me besaba con desesperación y su lengua jugueteaba con la mía... En la habitación había puro placer... Niall abrió mis piernas y con sus manos acariciaba mi femineidad, yo gemía de tanto placer que me causaba eso... era perfecto, Yo gemía tan fuerte que eso hacía que Niall me causara más placer y Harry no se quedaba atrás, masajeaba mis pechos con una mano mientras que con su boca lamia uno de ellos, los tres gemíamos de tanto placer que nos causábamos... por fin terminamos en la cama y ahora era hora de llegar al cielo n.n
ESTÁS LEYENDO
sólo es... sexo-Narry (Cancelada)
FanfictionUna chica como cualquier otra, que es tan ordinaria como todas. A _______ le llega la regla, va al baño, va a la escuela, tiene que ayudar en casa,etc... Pero a ella nunca, nunca le ha llegado el amor. Lo que empieza jugando termina gustando... Des...