solo es... sexo

1.5K 36 4
                                    

Capitulo 4

___: Que quieres???

Harry: Nada nena solo propongo verte hoy en mi casa a las nueve de la noche

___: jaja si claro, no la neta no que quieres???

Harry: Quieres que se enteren de más cosas que hiciste el viernes

Profesor: Hola chicos abran el libro en la página 69 y comiencen a leer, lo explicare en 5 minutos

(Leímos mientras Harry trataba de tocarme, empezó la explicación pero are que Harry este contento, moví mi mano por debajo de la mesa hacia sus pantalones, con mi mano masajeaba su masculinidad y el solo abría los ojos como platos, no emitía sonido alguno, pero eso no será por mucho tiempo, baje su cierre y tome a su amiguito desnudo en mi mano le hacía caricias y de un segundo a otro gimió fuerte, toda la clase volteo)

Profesor: Harry quieres decir algo???

Harry: (Rojo de la vergüenza) amm nop

Profesor: Sal del salón

Harry: Pero pero… pero

Profesor: Que salgas Styles

Harry subió su bragueta rápido y volteo a verme como un… ”Te matare” y yo solo reír y susurre

___: Adiós Harry… Dije con sarcasmo y mostrando una gran sonrisa

Harry… me fulmino con la mirada y tomo sus cosas y salió del salón… término la clase, iba por el pasillo y en el cuarto de limpieza alguien me jalo del brazo, entre bruscamente y me tomaron de las caderas haciéndome enrollar mis piernas en sus caderas, toque su cabello, era Harry…

Harry: Nena tendrás que acabar lo que empezaste… dijo besándome el cuello con desesperación, yo le seguí el beso que era muy salvaje, me puso contra el muro y recorría mis piernas con sus manos que daban descargas eléctricas a mi cuerpo, abrió mi camisa y con su mano, desabrocho mi sostén que para mí poca suerte se desabotonaba de en frente, con sus labios besaba cada uno de mis pechos y yo me arqueaba ante aquella sensación, era exquisito, y por ahora estaba más que consiente… sentía su erección en mi estómago y cada vez crecía más, bajo mi short y con el mis bragas, yo desabotone sensualmente su pantalón…

Capitulo 5

Harry seguía besando, mordiendo y lamiendo mis pechos, yo me arqueaba en la pared y eso hacía que mis pechos estuvieran más cerca de él, Poco a poco me fue retirando de la pared y me recostó en el piso, con sus pantalones ya desabotonados se lo retiro mientras nuestras lenguas jugaban, mordiéndonos los labios, dándonos placer, el movió su boca a mi oreja y empezó a chupetear mi oreja en donde se pone el arete, me provocaba sensaciones inexplicables… El quedo con el bóxer y la playera yo con la camisa abierta y el sostén abierto, tome su erección con mis manos y acariciaba quería meterlo en mi boca… tratábamos de gemir lo menos posible pero era difícil estaba con el dios del sexo… Harry bajo sus bóxers para más comodidad, tomo mis caderas y se hundió en mi, grite, pero se inclino besándome para callarme…

Harry: Cállate mi amor que si nos escuchan será tu culpa..

___: Hoo Harry, Harry es genial

Se movía rápido y me envestía fuerte, mi sexo estaba mojado demasiado, y Harry estaba más que lubricado gracias a… mi??? Tanto era lo que movía dentro de mí como para que yo fuera la que lo saciaba???? De pronto sentí que estaba más que lista quería llegar al cielo, pero algo cambio, el salió de mi de una vez dejándome a medio camino…

Harry: No bonita no llegaras, venganza de lo que me hiciste en el salón

Yo recuperaba mi aliento, estaba muy agitada y frustrada más de lo que hubiera pensado, era horrible era como quitarle una paleta a un niño, mierda…

___: Jodete Styles

Te levantaste balanceándote y tomaste tu ropa, sacaste papel de tu mochila y limpiaste tu femineidad de todo lo que te habías mojado por el placer… Te pusiste de nuevo la ropa al igual que Harry se acomodaron la ropa y saliste enfurecida de ahí, perdiste 2 clases gracias a ese idiota, fuiste a mi casillero y deje los libros, tome los libros de mi última clase, ingles ja genial con Zayn el sexy profesor de Ingles dios ese era un dios… Ahí vería a Gemma era mi clase con la que estaba con ella… Llegue al salón todavía no salían de la otra clase, Tome mi libreta y me puse a dibujar, saque mis auriculares y puse “The a Them” Comence a Dibujar, por lo normal salían dibujos con forme las canciones o estado de ánimo y esta era una algo triste una chica que era adicta a las drogas y vendía amor a hombres desconocidos por una noche… Dibuje a una pequeña chica acurrucada en sus piernas, en frente una mesa con drogas y con un globo de pensamiento con una vida mejor, me quede pensando en eso y me sobresalte cuando la campana sonó para indicar la nueva clase ósea Ingles, a mi lado estaba Niall admirando mi dibujo….

Niall: wow dibujas excelente, tienes mas dibujos???

___: Mira Horan si vienes a chantajearme para que me acueste contigo lárgate no quiero ver tus horribles dientes…

Niall: No, viene a decirte que no diré nada que quiero hacer borrón y cuenta nueva yo no soy de hacer eso, pero bueno si quieres que me valla está bien… (Tomo sus cosas y se levanto)

___: Yo….

Prof. Zayn: Horan siéntate

Niall: Pero….

Prof. Zayn: Horan siéntate por favor, estamos por comenzar

Se sentó y no te dirigió la mirada, pero tú lo viste esos ojos azules son hermosos como no verlos, pero él era sincero, genial o tal vez actuaba…

Prof. Zayn: Bueno chicos aremos un proyecto que cuenta %50 por ciento de la calificación los equipos son de 2 y se harán así como están sentados y no me importa si quieren cambiar de compañero, el tema es libre quiero que utilicen todo lo que hemos visto hasta ahora como pronombres, verbos, palabras clave…

Todos comenzaron a abuchear pero eso significaba que… dios estaría con Horan en esto genial

Niall: Propongo que si quieres que me valla me des la mitad por separado o que hagamos 2 trabajos individuales

___: No perdón por lo que dije es que…

Niall: No hay problema estoy acostumbrado a los insultos

___: Niall no perdón, quiero hacer el trabajo contigo es solo que estaba enojada, no encuentro a mis amigas, Harry bueno…

Niall: No me tienes que dar explicaciones, solo hagamos el proyecto y de ahora en adelante caminos separados…

___: (Te pusiste triste, simplemente alejabas a buenas personas) ok amm te parece elegimos el tema en mi casa??? No hay problema…

Niall: Vale, en tu casa, mándame un imbox (Mensaje) al Face de la dirección y llego a tu casa…

Toco el timbre y el salió como rayo, Genial, las cosas no podían ir mejor, y peor no habías visto a las chicas, que abra pasado???, Saliste del salón, pusiste tus audífonos y te dirigiste a tu casillero, Guardaste y sacaste cuadernos, fuiste a la salida y viste a Gemma, corriste hacia ella y…

Gemma: A miren la sínica se presenta…

___: Gemma que te pasa???

Gemma: Que no sabes, porque ya me contaron, te metiste con mi novio, pu...

*****************************

espero les guste n.n

Comenta n.n soy nueva en esto

comparte con mas Crazy mofos y muchas Directioners y da un sensual like

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora