Chicas sé que una promesa no se rompe y que es malo prometer y no cumplir.
Cuando inicié la novela la hice para Directioners tan locas como yo y la inicié cuando empece 3ro de secundaria y cuando inicie no pensé que fuera tan difícil continuar ya que no supuse que la escuela ocuparía la mayoría de mi tiempo y tampoco supuse que vendrían nuevos amigos y me importarían más o mucho menos pensé que mi vida se pusiera interesante tanto con mi familia, amigos y personalmente. No pensé que dejaría esta red social tan adictiva pero supongo que es mejor salir y ver el mundo a estar encerrada y ahora que puedo no tengo tiempo. Así cómo One Direction crece, yo crezco y aunque no quiera eso, es lo que pasa realmente. Cumpliré 16 años el 14 de Septiembre. Sí, un día después de Niall :3 Y me siento terrible ya que la preparatoria es una época genial y es cuando dejas de lado lo que te interesaba cuando tenías 14 años pero me siento realmente terrible por no poder terminar mi cuento de hadas que yo cree para escapar de la realidad y que cree para que otras chicas vieran lo mismo que yo veo. Llevo meses sin escribir sobre esta novela que inicie con toda la actitud de acabarla hasta los 69 capítulos pero veo que llevó menos de la mitad y que simplemente mi vida se vuelve como la de rayita. No está novela pero si otras, como cuando rayita tiene que ir a la escuela y se enamora de 2 chicos guapos y sale con sus amigas y todo eso.
Pensé que después de que pasarán mis exámenes de secundaria y entrar a la preparatoria sería más fácil regresar a escribir pero no lo es y me duele mucho no poder seguir esta novela. Esta es la despedida de mi como escritora principiante y es la cancelación de esta historia.
Dejare que imaginen que viene después de que ____ sabe que su supuesta madre no es su madre y con quién se quedara. (Niall o Harry) quiero que ustedes creen el final perfecto para esta historia.
Pero sobretodo quiero que ustedes escriban su historia. Su historia perfecta, con todas las complicaciones del mundo real pero con un final feliz como en los cuentos de princesas. Parte de esta novela es basada en un poco de mi vida pero no completamente, quería desahogar lo que me pasaba escribiendo.
Si quieren adaptar esta novela y terminarla por su cuenta les doy todo el permiso PERO... No digan que es totalmente de su autoría. Piensen que si les robarán sus historias no estarían muy complacidas. Quiero que diga.... "Esta novela la hizo una chica muy creativa pero la idiota ya no podía continuar así que la pienso acabar como ella no lo pudo hacer" quiero que eso digan, que soy una idiota por no poder terminar mi pequeño proyecto.
Les deseo toda la suerte del mundo mis hermanitas Directioners o por lo menos las últimas que quedan leyendo esta novela u.u
Quiero que nunca olviden esta pequeña historia. Las quiero a todas tanto por sí leyeron un poco o sí comentaron o tal vez si la compartieron, no importa si no hicieron esto, las quiero a todas aunque no las conozca. GRACIAS!!!
No me olviden....
Atte:KrizHoranMalik
ESTÁS LEYENDO
sólo es... sexo-Narry (Cancelada)
FanficUna chica como cualquier otra, que es tan ordinaria como todas. A _______ le llega la regla, va al baño, va a la escuela, tiene que ayudar en casa,etc... Pero a ella nunca, nunca le ha llegado el amor. Lo que empieza jugando termina gustando... Des...