Por que a mi???

1K 28 1
                                    

Un imbox de Niall???

Niall: Hola

___: Necesitas algo???

Era Miercoles hoy el viernes se tendrían que ver… Activaste el chat y tenias el puntito verde para que viera que estabas activa.

Niall: No, pero te tengo que decir algo, te puedo ver ahorita

___: Estoy castigada y es tarde que necesitas

Niall: El profe dijo que hiciera el trabajo de ingles con Karla porque es chica nueva, entonces ammm no lo hare contigo…

___: Okay, una cosa. No me vuelvas a hablar más. Tu y yo caminos separados

Niall estaba escribiendo pero cerraste sesión rápido y cerraste la computadora.

Te acostaste viendo el techo… Genial arias el proyecto sola.

Te quedaste dormida completamente… Despertaste con la alarma del celular, te bañaste como la rutina diaria y hoy se acabaría Andrés (La regla?)

Te pusiste una sudadera, un short y unos tenis vans.

Tomaste tu mochila y bajaste por un plátano una lechita y una barra de cereal, fuiste caminando a la escuela con los audífonos en los oídos estabas deprimida, llegaste a la escuela sin mucho interés, ibas hacia ingles… Viste a Niall caminando hacia ti, no querías hablar con él, en el pasillo estaban los baños, te metiste en el de las chicas y entraste a un cubículo. Después se escucharon unas voces de niñas.

Karla: No dejare que Niall me deje por esa tal____

Keitlin: Y que aras???

Karla: No se pero no dejare que se acerque a él y mucho menos que se hablen

Keitlin: No es rival para ti eres más guapa que ella…

Karla: Si, pero él dijo que le gustaba algo de ella

Keitlin: Pues no creo que te deje por esa

Karla: Si es necesario, me peleare con ella o le mentira a él o no se pero él es mío

Salieron del baño, después saliste de él cubículo y fuiste a tu clase, te sentaste hasta atrás pasando alado de la mesa de Karla con Niall sin mirarlos. Te sentaste hasta atrás y entro el profe Zayn.

Profe. Zayn: Hi boys

Clasee: Hi!!!

Profe. Zayn: Please come ____ (Porfavor ven ____)

___: Ok

Fuiste hacia el escritorio y…

Profe. Zayn: __TU APELLIDO__ Niall se emparejo en el proyecto de la próxima semana entonces tu lo harás junto con Harry.

____: QUE??? (Gritaste)

Harry entro en el salón y te abrazo

Harry: Hola nueva compañera

Niall te vio con ojos tristes y enojados??? Harry te hacia cosquillas Zayn sonrió y Tu como si fuera una pesadilla…

Es encerio Harry??? Genial

Prof. Zayn: chicos el proyecto es para la otra semana

Harry: ok profe.

Harry seguia abrazandome y me condujo hasta mi lugar abrazandome. Pasamos por toda la vista de los alumnos, Karla con una gran sonrisa, Niall estaba que no nos quería ver y bueno el profesor sexy me habia destruido los planes y me acercaba mas a Harry.

Hazza: te veo el viernes en mi casa

____: No Styles tu haces la mitad yo mi mitad y todos felices

Harry: vamos nena no sera tan malo

____: Estoy castigada no puedo salir

Harry: Bueno en tu casa

(Si seria bueno mis papas estarian y mis hermanos tambien genial asi no podria pasarse de listo)

____: Claro, viernes a las 4 p.m

Asi pasaron todas las clases con Harry a mi alrededor pidiendo terminar lo del otro dia y evitando a toda costa a Naill mas aparte Karla se hizo amiga de Gemma. Ja que hice yo para merecer esto. Al terminar las clases pase a mi casillero a guardar los libros. Escuche unos gemidos en el baño de chicas. Entre cuidadosamente a ver que pasaba. Era Karla follandose a un chavo de la clase de ingles, Rayan creo que se llamaba; me dio un asco ver a Karla asi cuando se suponia que era novia de Niall. Lo pu** se le notaba pero que mal que engañara a un chico cómo Niall. Saque mi cel y le tome una foto en pleno acto para mostrarla a Niall. Sali del baño, pero rechino la puerta...

Karla: Quien anda ahi

Que estupida obviamente no le diria yo, deje mis cosas y me fui corriendo antes de que se dieran cuenta. Choque con un chico caimos al piso yo encima de el eso ojos wow...

Era el....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ok subire todos los sábados n.n

Comenten o siganme o algo u.u siento que no les gusta la novela

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora