Sexo con Horan

842 21 0
                                    

Y... se enterró en ella.

Haciéndola dar un grito de sorpresa y placer.

Niall salía y entraba una y otra y otra vez;  repitiendo una y otra vez el proceso. Dentro/fuera y de nuevo.

Las piernas de la chica no resistirán más. Tendría un orgasmo y se derrumbaria; y a su lado estaría Niall...

Niall estaba agotado pero quería conseguir que ____ se liberará y él también deseaba su liberación.

Niall: hooo vamos nena... vamos... damelo

____: Niall ho Niall.... sigue.

Niall: grrrr. (Gruño) vamos bebe damelo. Grita mi nombre lo quiero escuchar.

En menos de 5 segundos sucedió al mismo tiempo.

____: NIALL!!!

Niall: ho si nena!!!

Gritaron como nunca por consecuencia sus piernas ya no resistieron haciendo que calleran desmoronado en la cama.

____: Te quiero Niall

Niall quedó atónito por lo dicho... él no merecía ni quería que alguien lo quisiera de nuevo.

El sabe que amar es destruir y ser amado es ser destruido...

Niall: claro pequeña ahora duerme.

___: Te quiero.... mucho.... Niall

____ quedó hundida en un sueño profundo al instante; sus ojos se cerraron y su respiración se normalizo.

Ella en un movimiento mecánico le abrazo tiernamente, colocando su cabeza en el pecho del chico recién fallado (Niall)...

---------------------------

Espero que les guste el capítulo.

Esta muy corto; lo siento es que no tengo tiempo para escribir ya que la escuela me mantiene ocupada las 3/4 partes de mi día.

Pero trataré de escribir más n.n

Comenten,compartan y den like

*KrizHM

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora