adiós Niall

638 22 2
                                    

___!!! Estas aquí??? - Dijo la voz más conocida en estos últimos días- pensé que podríamos salir en lugar de ir a la escuela...

Entró en la sala y te encontró sentada en Harry...

Que demonios esta pasando aquí- dijo Niall con un fuerte grito- te dejo sola 1 jodida hora y metes a un puto en la casa???

Tu estabas atónita... de verdad lo estabas y muy avergonzada sobre todo eso ya que el te dio un lugar donde dormir cuando te hecho tu mamá de casa...

Hey tranquilo Horan; sólo nos estábamos divirtiendo- Dijo Harry

___:Niall...

-Cállate _____ pensé que teníamos algo

-Tu tienes a Karla y yo me arregle con _____ y ¿Qué hace ella en tu casa???...

-Por si no lo sabes su madre la hecho de su casa; ¿Dónde estabas tú cuando ella te necesitaba???

- Yo no sabía eso... pero ahora que lo se.... vamos a mi casa ahí tendrás todo

La pequeña chica que presenciaba todo el problema estaba confundida tal vez si se iba Niall estaría mejor

____ asintió; acto seguido fue a su habitación a recoger sus cosas.... poco después entró Niall a la habitación.

Solo la veía empacar en su maleta y se decidió a hablar

- te vas???.... Con el???

- Sí, gracias por tenerme aquí un rato lo siento si te moleste

- haaa claro- dijo con voz baja de manera que veía hacia el suelo- Le prometi a tu padre que te cuidaría... no puedo dejarte ir con el

- Como si te importara Niall y a Karla no le gustará eso...

- Karla??? Ella que???

- Bueno por si no lo sabes Me odia con odio del puro...

- Y eso te importa como para irte????

Niall dejala en paz- dijo entrando Harry a la habitación- Lista nena???

_____ vio los ojos de color azul que tanto le daban vuelta en la cabeza pero no le salían las palabras así que sólo asintió.

Harry tomó la maleta y a la vez tomó la mano de la chica que se debatía entre ir con el placer o con el chico lindo...

Niall de parte del caballero blanco y Harry de caballero negro...

- Nos vemos luego Niall. Gracias por todo

Niall te tomó de la muñeca y al oído te dijo...

-Te extrañaré

Harry te condujo por el pasillo.

En el auto viste como la casa de Niall se alejaba y el viendo como tu te alejadas alado de el... de Harry.

___________________________________

Espero que les guste el capítulo.

Ya es el capítulo completo

Lo se... no me manten ya se que esta corto pero hago todo lo posible por tener tiempo.

Aun así del like y comenten algo bonito; también compartanla.

Pronto habrá acción xD

*KrizHM

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora