Despertaste asustada más que aterrada. Te dolía la cabeza. Estaba a punto de explotar.
Te asustaste mas al ver que no era tu cuarto...
Tenias mucho calor. Alguien te abrazaba por detrás. NIALL!!!
Niall te veia dormir. Capturaste su mirada. Te solto una sonrisa. Tan sexy que te derretía. Y dejo de abrazarte
Niall:Hola nena, como te sientes?
___: Aturdida... que paso???
Niall: Casi te arrollan
___: En donde estoy???
Niall se quedo callado... No sabias cuanto tiempo paso hasta que te contesto. - En mi casa
___: que hora es???
Niall: Como las 11 de la mañana
Pero cómo si tu saliste de la escuela a las 3 de la tarde...
Niall: Si dormiste todo el dia de ayer. Pense que no despertarias. Le mande un mensaje a tu mamá diciendo que estabas bien que te quedarias con una amiga a hacer tarea y dormirias en su casa.
___: Dormiste aquí???
Niall: si. No quería que despertaras asustada. Podria pasar viéndote dormir todo el dia.
No otra vez. Tal vez volvieron a tener sexo???
Niall contesto a tu pregunta no formulada
Niall: Ntp no tuvimos relaciones. Llegue a mi casa con tigo en brazos y te acoste para que descansaras. Dormiste todo el día. Me tenias preocupado.
Trataste de pararte pero te dolía todo el cuerpo. Notaste un leve moretón en el brazo...
Niall: ayer que te empuje para que no te atropellaran. Chocaste contra el piso y supongo que por eso lo tienes. Lo siento.
La ropa estaba completamente sucia. Llena de tierra. El sexy chico te paso un vaso de jugo con una pastilla.
Niall: ten. Para que se te quite el dolor. Ve a bañarte es esa puerta.- dijo señalando la puerta de madera.- te dare ropa para que te quites esa que traes.Toma lo que quieras de el closed. Are el desayuno.
Te dio un beso en la frente; se levanto de la cama y se retiró de la habitación.
El dolor estaba pasando. Te levantaste lentamente. Fuiste directo al baño. Hundida en tus pensamientos. Quitaste la ropa sucia. Mientras salia el agua caliente. Tu ropa interior estaba algo sucia pero dudabas que Niall tuviera algun sujetador o bragas de niña. Asi que te pondrías esa misma ropa.
Al salir de la habitación. Niall dejo en la cama ropa. De hecho era tuya. Era un conjunto de ropa interior, calcetines, una sudadera, un short.
Tus rodillas estaban raspadas. Se veria horrible con un short pero era lo que había. Pero...
Fuiste a su closed y viste sus playeras. Te pusiste una que te quedaba grande. Pero te encantaba. Olia a su aroma. Era de tirantes. Se veia tu sujetador.
Tocaron la puerta y Niall entró con el desayuno. Cuando te vio con el short y su playera se quedo en shock.
Niall: te.. te.. vez. Preciosa. Como te sientes???
Tu te sonrojaste...
___: mucho mejor. Con algunos moretones. Pero bien. Como conseguiste mi ropa???
Niall: vamos desayunemos en cama y te cuento... ayer te trage a mi casa preocupado por lo que dirian tus papas. Asi que después fui a tu casa y por suerte estaba tu papá. Le pedí que me dejara entrar por que olvide un cuaderno en tu cuarto y me dejo. Tome ropa rápido y la guarde en mi mochila. Despues me fui...
ESTÁS LEYENDO
sólo es... sexo-Narry (Cancelada)
FanfictionUna chica como cualquier otra, que es tan ordinaria como todas. A _______ le llega la regla, va al baño, va a la escuela, tiene que ayudar en casa,etc... Pero a ella nunca, nunca le ha llegado el amor. Lo que empieza jugando termina gustando... Des...