Harry???

1.1K 28 6
                                    

Harry??? O genial lo que me faltaba…

Conversación:

Harry: Así que ya no tienes amigas he

___: Bueno tu mejor que nadie tienes que saber no???

Harry: Nena ella no eran tus amigas ja quien se besa al novio de su mejor amiga

___: Mira Styles que quieres???

Harry: Ya sabes lo que quiero…

___: Mmmm si tal vez quieras una niñera, digo para que te eduquen

Harry: Hay guapa me encanta tu sarcasmo pero mira, tu y yo, sin compromisos yo te doy placer y tu a mi sin nada de nada más que sexo

___: jaja estas jugando no???

Harry: No, pero ve te ayude, te quite amigas hipócritas te doy al dios del sexo en bandeja de oro, nadie sabrá de esto

___: jaja estás loco si piensas que lo are

Harry: Piénsalo bonita, que mejor que yo para ayudarte y ya encontraras verdaderas amigas…

___: Déjame pensarlo… 1,2,3, 4,5.. NO!!!

Harry: Tienes hasta mañana para decirme algo adiós

Fin de la conversación

Genial Niall viene con ser mi amigo y Harry con solo sexo… a y sin amigas jaja que buena suerte tengo… Apague el computador, no tenía nada más que hacer, hice lo que me ordeno mi mama, la tarea… sí que estaba aburrida estoy haciendo tarea??? Baje a comer y así acabo mi terrible día…

Fui al baño hice del baño, cepille mis diente, me puse la pijama y tome el celular, puse música “Ready or not” esa canción siempre me alegraba, me puse a bailar y saltar… Pensándolo bien como dice Niall después de una tormenta siempre viene un Arcoíris, me avente a la cama y quede dormida, la música corriendo canción tras canción… me sentía bien aun estando mal… Mañana nuevo día…

Mi celular sonó como siempre a las 6 de la mañana… me levante camine directo al baño, hice mis necesidades y para mi malísima suerte empezó la regla, me bañe, me coloque mi toalla y me puse una short y una sudadera con unos tenis.

Salí corriendo de casa con una barrita de cereal y una leche individual con auriculares puestos, me fui caminando, estaba como a 10 calles la escuela y no quería llegar a la escuela de hecho pero bueno… cuando llegue ya habían dado el toque de primera clase, me dirigí a ciencias sociales y me senté sola, viendo hacia al ventanal… Alguien se sentó a mi lado genial Styles de nuevo… Volteé y dije…

___: A ver Styles lárgate si no quieres que te deje sin hijos

Niall se me quedo viendo sorprendido…

Niall: Ok me voy pero no me dejes sin descendencia…

Me sonroje y no sabía que decir, tomo sus cosas y yo lo tome del brazo y lo volví a sentar

___: Perdón es que Harry me ha estado jodiendo…

Niall: No te preocupes, perdón por lo de ayer de Karla…

Unas manos de chica rodearon a Niall y lo voltearon, el asiento es giratorio, Karla le planto un beso, Niall quedo sorprendido, Karla se sentó en sus piernas y no lo soltaba, yo quede en shock…

___: Adios Niall

Karla: Ho que linda gracias por dejarme el asiento para estar con MI NOVIO!!!

Niall: No…

Me levante y me fui hasta atrás del salón… Era feo estar sola, pero por lo normal no me importaba… saque mi blog de dibujo, comencé a dibujar algo triste sola una chica en un lugar oscuro con lagrimas en los ojos, con pedazos de un corazón roto en sus manos… Karla llego a mi lado…

Karla: Mmm qué bonito dibujas (Tomo el dibujo y lo rompió en dos) – Que te quede claro que Niall es mío…

___: jajaja (La tome del cabello) A mi nadie viene a amenazarme…

Karla comenzó a llorar y la solté… Llego Niall y dio..

Niall: Que paso???

Karla se tiro a sus brazos y la comenzó a acariciar… Se la llevo a su asiento y Karla volteo me hizo cara de ganadora y me enseño el dedo de en medio… que se creía esa….

Después de Karla, no hable con nadie, me encontré con Gemma y nos vimos con odio, quien lo diría de mejores amigas a enemigas…

Pero solo la música y el dibujo me hacen sentir bien, me hacen sentir que no estoy sola…

Era la última clase estaba sentada hasta atrás y en la otra mesa estaba Niall con Karla, sonaba la canción More That This en mi celular, me perdí en esos ojos… wow es tan guapo, tome mi libreta y comencé a dibujar.  Era Niall.

Toco el timbre, seguía ahí viéndolo observándolo, hasta que me abrazaron por detrás agarre el cuaderno y lo oculte…. Harry es enserio???

Harry: Que escondes amor

___: Nada guardaba mis cosas, Me sueltas por favor…

Harry giro el asiento y me acorralo entre sus brazos y la mesa, todos se habían ido del salón…

Harry: Ya pensaste lo que te propuse…

Harry comenzó a besar mi cuello, se sentía tan bien, era delicioso, tomo mi oreja en su boca succionaba era excitante, metió sus manos de bajo de mi playera, sus manos llegaron a mis pechos y pellizco cada uno de ellos de bajo de la tela del sostén, gemiste levemente y el dijo a tu oído….

Harry: Todo ese placer y mas amor cuando quieras tu y cuando quiera yo sin compromisos…

___: Ho… Harry. Harry, sigue…

Harry: Vamos nena dame una respuesta y te hare sentir más placer….

Harry siguió masajeando tus pechos, chupando tu cuello, haciéndote sentir excitada, era genial.

Te recorría una corriente eléctrica en tu cuerpo… Lo necesitabas eso era lo que querías, solo seria paja (Sexo)….

Subió tu playera y la aventó a un lado, desabrocho el sostén y su boca besaba tu pecho mientras tú jadeabas, te arqueabas para que tu pecho recibiera más amor, mas de Harry, tus pechos se endurecían bajo su boca, estabas a punto de llegar al cielo de esa manera… tenias que decirle que parara o… tal vez un sí a su propuesta???

___: Harry…

'---------------------------------

o vamos chicas comenten y compartan con más Crazy Mofos n.n

quiero saber que les parece n.n

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora